Un Toni Cantó "muy afectado" actuó en el teatro horas después de la muerte de su hija

Carlota, hijo del actor y de Eva Cobo, murió en un accidente de tráfico en Cabrera de Mar (Barcelona), cuando el vehículo en el que viajaba la joven colisionó contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor estaba en estado ebrio. En el accidente también falleció el sobrino del candidato a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias.
Aunque se pensó en un primer momento que la función se suspendería, el actor decidió subirse a las tablas pese a estar "consternado y muy afectado", pero "sigue adelante", explicó el productor del montaje, Manuel Álvarez a elcorreo.com.
La función, programada para las 20:00, se realizó y Toni Cantó y sus compañeros se subieron al escenario. El actor llevó a cabo su trabajo interpretando al maquiavélico abogado Jack Lawson. . "Eso dice mucho de su profesionalidad y de su talla humana. El esfuerzo que ha debido hacer para subirse al escenario a pesar de estar viviendo una de las peores tragedias que le puede pasar un padre es enorme", reflexionaba una espectadora.
Al final de la función, el público dedicó al elenco una larga ovación en la que, sin embargo, no hubo ninguna referencia directa a Cantó. "Me hubiera gustado darle las gracias por su esfuerzo", indicaba a elcorreo.com una asistente. La dirección del teatro ha anunciado que, en caso de cambios en los próximos días, se avisará a los espectadores lo antes posible.