Los youtubers Erra y Juan Beato pillan en directo a un hombre acosando a una menor: lo persiguen y lo acorralan
Los influencers, que recorren España en patinete eléctrico, retuvieron en una de sus etapas al presunto acosador hasta que llegó la Guardia Civil
Un adolescente de Valencia, agredido sexualmente por un grupo de alumnos de 2º de la ESO: "Que sufra, quiero ver cómo sufre"
Los conocidos youtubers, Erra Alsani y Juan Beato, que están recorriendo España en patinete eléctrico, han colaborado en una de sus etapas a la detención de un hombre que presuntamente había acosado a una menor en Tavernes de la Valldigna (Valencia).
La aventura de estos influencers, que comparten con sus seguidores a través del canal de Youtube, Frikboys, vivió un momento delicado cuando se encontraron con una situación inesperada.
Erra y Beato se encontraron con unos jóvenes que seguían un hombre al que acusaban de acosar a una menor, a la que trató de "acompañar a casa". Los youtubers se unieron al grupo y comenzaron a seguir al presunto acosador mientras llamaban a Emergencias para solicitar la presencia de la policía.
"¿Por qué ha tocado a la niña?"
Durante unos minutos tensos, los influencers corren detrás del hombre, que trata de escaparse, y le piden explicaciones de lo sucedido. "¿Se puede saber lo que has hecho?". A lo que este responde nervioso que "no me toquéis, no me acorraléis. No he hecho nada". En ese momento, los jóvenes le replican: "La has tocado...Ahora sientes el miedo que ha sentido ella".
Ante la insistencia, el hombre llega a reconocer que "no era mi intención. No sé lo que me ha pasado". A lo que Erra Asani le pregunta: "¿Por qué ha tocado a la niña? Estaba llorando". "No sé, me he confundido", repite el presunto acosador.
En el vídeo también se recoge el momento en el que llega la Guardia Civil, a la que explican lo sucedido. Finalmente, el hombre fue detenido y acusado de acoso a una menor.