Un vampiro de Crepúsculo en calzoncillos

INFORMATIVOS TELECINCO 17/12/2009 10:21

Los modistos están apuntando a las nuevas estrellas. Después del interés de Armani por fichar a Taylor Lautner, el próximo en calzoncillos será Kellan Lutz, conocido por interpretar al hermano vampiro de Robert Pattinson quien lucirá la ropa interior de Clavin Klein.

Al parecer, la campaña protagonizada por Lutz recuerda a la que lanzó la marca estadounidense en los 90 y que incrementó notablemente la popularidad del actor Mark Wahlberg.

"Los ejecutivos (de Calvin Klein) quieren que los anuncios sean muy similares a los protagonizados por el famoso Mark Wahlberg en los 90", informa la página Fox411.com.

Además, los responsables de la firma "quieren recrear el look de los exitosos anuncios y "¿quién mejor que Kellan Lutz para lucir esa ropa interior?". Casi dos décadas después, el protagonista de Max Payne parece tener un sustituto a su altura.

"Va a ser el nuevo Mark Wahlberg. Kellan ha firmado con Calvin Klein para una gran campaña que le mostrará en paños menores en todas las vallas publicitarias y revistas", añade la página web.

No sólo ha encarnado a Emmett Cullen en Crepúsculo, Kellan Lutz ha intervenido en algunos episodios de la exitosa serie CSI, en el remake de Sensación de vivir y ha protagonizado varios videos musicales.

With Love de Hillary Duff es uno de los más conocidos. Con toda seguridad, la campaña para Calvin Klein marcará un antes y un después en carrera de este joven actor y modelo estadounidense.