Jorge Pérez prepara su nuevo futuro laboral tras alejarse de la televisión

  • El ganador de 'Supervivientes 2020' ha abandonado la televisión tras su polémica con Alba Carrillo

  • El marido de Alicia Peña y padre de tres hijos sigue vinculado a la guardia civil

  • El cántabro ha actualizado su currículum de modelo con una nueva sesión de fotos profesional

Jorge Pérez está ya plenamente centrado en su nueva faceta profesional tras haberse alejado de la televisión. El revuelo que generó su noche con Alba Carrillo y ese "cruce de labios" tan comentado provocaron que el que fuera ganador de 'Supervivientes' dejara a un lado su trabajo como colaborador en varios programas de la cadena. Ahora, el guardia civil ha compartido en su perfil de Instagram lo ilusionado que está con esta nueva etapa que empieza ahora para él.

Su experiencia como superviviente en Honduras le catapultó como uno de los personajes más queridos del público. Tanto, que le hicieron ganador de la edición con un 81,6% de votos. Tras su aventura en Honduras, el guardia civil empezó a parecer más y más en televisión, ganándose un puesto como colaborador en programas como 'Ya es mediodía' o debates de realities como, precisamente, 'Supervivientes' y 'Pesadilla en el Paraíso'.

Sin embargo, este pasado mes de noviembre todo terminó por dinamitarse. La fiesta de Navidad en la que se dejó llevar con Alba Carrillo, con la que tuvo algo más que palabras, desembocó en una guerra mediático entre ambas partes, sin ponerse de acuerdo en el relato de los hechos. Además de provocar un daño inevitable en su matrimonio con Alicia Peña Humada, también supuso para Jorge Pérez el final de su carrera televisiva.

Ahora, el padre de tres hijos se prepara para su nuevo futuro laboral, que se avecina repleto de cambios y nuevas oportunidades. A través de su perfil oficial de Instagram, el que fuera ganador de 'Supervivientes' ha enseñado cómo se prepara ciertas materias relacionadas con su papel en la guardia civil. Y es que, aunque pidió una excedencia de sus funciones, el natural de Cantabria nunca se ha desvinculado de la policía.

Es más, poco después de salir de 'Supervivientes' anunciaba ilusionado que pasaba a formar parte del profesorado de una academia especializada en las pruebas físicas para formar parte del cuerpo. Una faceta, la de profesor, con la que Jorge Pérez sigue adelante, probando suerte en nuevos ámbitos que se han convertido en toda una ilusión para él. Pero si hay algo que emociona al de Cantabria es el hecho de prolongar su vinculación con la que siempre fue su vocación.

El futuro de Jorge Pérez como modelo profesional

Además, el colaborador de diversos programas tampoco ha dejado de lado su carrera como modelo. Es más, le hemos podido ver volviendo a las pasarelas. Pero eso noe s todo. También ha compartido en su perfil oficial de Instagram las 'polas' que se ha hecho. Pero, ¿qué son estas polas? Se trata de un término muy usado por las agencias de modelos, pues consiste en una sesión de fotos donde la persona posa al natural, sin maquillaje, y vestido con unos colores neutros, para mostrar su aspecto real, sin retoques. Es decir, una especie de book fundamental para todo currículum de modelo.

Al compartir esta bonita instantánea en blanco y negro, Jorge Pérez ha reflexionado sobre los proyectos laborales a los que se enfrentará más pronto que tarde. Especialmente, después de que una seguidora le rogase que no vuelva a la televisión y que sí retome sus funciones como guardia civil. "He sido feliz en ambos sitios. Indudablemente, son lugares diferentes, pero he sabido encontrar el encanto de cada uno. Gracias", le ha respondido el ganador de 'Supervivientes', que ya está preparado para esta nueva etapa profesional tras alejarse del foco mediático.