Violeta Mangriñán cuenta cómo evoluciona el quiste ovárico de su hija Gia: "Toda la mañana en el hospital"

Violeta Mangriñán cuenta cómo evoluciona el quiste en el ovario de su hija Gia. Días antes de nacer, la segunda hija de la exconcursante de 'Supervivientes' y Fabio Colloricchio fue diagnostico prenatal que, lejos de mejorar, empeoró tras su nacimiento. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha pasado todo el día con su bebé en el hospital y ha recibido un nuevo parte médico actualizado sobre el quiste ovárico de su hija que no ha tardado en hacer público.

Emocionada con las buenas noticias, la de Valencia explica que "el quiste" ha reducido considerablemente su tamaño y que ha pasado de medir 2cm a 8mm. "Estamos muy contentos", reconoce Mangriñán, que animada con los resultados de la última ecografía que le han realizado a su hija, celebra que el quiste ovárico de la pequeña Gia haya "disminuido mas de la mitad".

Más tranquila que en su última visita al hospital, aunque sin bajar la guardia, la creadora de contenido pone fecha a la próxima revisión de la pequeña, a la que han citado para "dentro de seis meses".

Asimismo, dados los problemas de reflujo que Gia ha presentado en sus últimas semanas de vida, la que fuera pretendienta de Albert Barranco señala que los médicos le han recomendado "subir la dosis de medicación".

En este sentido, la hermana pequeña de Gala Colloricchio Mangriñán - primogénita de la pareja de 'Supervivientes 2019', deberá continuar siendo medicada con esta nueva pauta durante los próximos 3 días. Si en este tiempo continúa sin mejorar, sus padres deberán cortar el tratamiento y empezar a suministrarle "leche de arroz hidrolizado".

Acné neonatal, gases, cólicos, reflujo... todos estos problemas Violeta ya los sufrió tras el nacimiento de su primera hija, la cual experimentó una notable mejoría tras eliminar la lactosa de su dieta. Es por ello por lo que la influencer sospecha que su bebé también haya tenga esta intolerancia; algo que de momento no puede confirmar ni asegurar a ciencia cierta, pues de momento continúa bajo estudio clínico y en observación. "Es muy probable que sea intolerante (que no alérgica) a la proteína de la leche de vaca".