Lara Álvarez avanza un posible romance en 'Pesadilla en El Paraíso': "Ya hay roces, esa cama va a dar muchos momentos"

Los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ya están en la granja, metidos en faena y adaptándose a su nueva vida, muy distinta a la que están acostumbrados. No tienen apenas comodidades: ni luz, ni agua caliente, tienen que dormir en camastros… Además, para poder comer tendrán que trabajar muy duro y cuidar muy pero que muy bien a los animales que les harán compañía en esta aventura. Pero eso parece todas las dificultades no van a impedir que el amor surja, como ya nos ha avanzado Lara Álvarez.

La presentadora ya está en Jimena de la Frontera, en Cádiz, viendo de primera mano cómo los concursantes han empezado la aventura… y también siendo testigo de excepción de las penurias que les esperan.

Lara Álvarez: “Hay feeling"

En la rueda de prensa de presentación de ‘Pesadilla en El Paraíso’, que se estrena este jueves a las 21:55 h., Lara Álvarez nos ha dado muchos detalles sobre el programa. Además, nos ha explicado el importante papel que tendrá el capataz en el concurso y que, entre otras cosas, podrá disfrutar de una cómoda habitación con baño propio. Además, ¡podrá compartirla con alguno de sus compañeros si así lo desea!

A Carlos Sobera, también presente en el acto con los medios de comunicación, le ha llamado mucho la atención este dato y ya ha aventurado que puede surgir el amor entre los granjeros. Su compañera ha corroborado sus palabras: "Feeling entre nuestros concursantes hay".

En su intervención en 'El programa del verano', la presentadora ha ido más allá y nos ha dejado con todavía más ganas de ver el gran estreno del reality: "Ya hay roces, esa cama va a dar muchos momentos", ha asegurado.

El mayor temor de Lara Álvarez

Lara también nos ha contado qué sería lo peor para ella si fuese concursante del reality: “No tener agua caliente para ducharme después de un trabajo durísimo. El tenerte que ir al río, con la temperatura como baja aquí, después de todo el esfuerzo. Llevaría fatal no tener esa ducha caliente”, ha confesado.

También nos ha dicho cuál es la tarea que mejor se le daría, y conociendo su amor por la naturaleza, no nos ha sorprendido: escogería cuidar de los animales.

La confesión de Carlos Sobera: “Tengo un miedo absoluto a las cabras”

Carlos Sobera tiene un pasado campestre, por lo que cree que, si tuviera que vivir en una granja, su principal tarea sería ordeñar a las vacas: “He ordeñado ya a unas cuantas y se me da bien”.

En cambio, tiene claro a que animales no quiere ver ni en pintura: “Tengo un miedo absoluto a las cabras, me han embestido unas cuantas. Las tengo pánico”, nos ha revelado en la rueda de prensa.

No te pierdas el gran estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’, este jueves a las 21:55 h. en Telecinco.