El drama de Marina Ruiz al ser expulsada: se despide de Omar Sánchez tras enfrentarse al duelo final

Marina Ruiz y Omar Sánchez, tras vivir juntos la llegada de Raquel Lozano como concursante, se han enfrentando a su mayor miedo en 'Pesadilla en El Paraíso' y es que tras salir nominados junto a Daniela Requena, han quedado solos en el duelo final para la expulsión del programa.

Marina Ruiz es la expulsada de esta semana

Daniela Requena ha sido la salvada de los compañeros, momento en el que el canario y la ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sabían que sus caminos se separaban por un tiempo, tras enfrentarse al duelo final en 'el serrucho'. "Quédate tú, ni se te ocurra hacer el gil***", le decía ella momentos antes de medirse en duelo. Y es que aunque él, en un principio no quería serrar, ha terminado luchando por quedarse en el concurso.

La concursante se niega a competir contra Omar Sánchez en el duelo final

En mitad del duelo, Marina se ha roto completamente: "No quiero competir, dale Omar. ¡No quiero!". Todo esto ha entonado ella hasta caer al suelo, donde se ha roto por completo, entre lágrimas y donde ha ido Omar a despedirse de ella. "Disfruta", le ha pedido Marina antes de irse y es que le aseguraba a Lara Álvarez que aunque se marcha "ha ganado" con este concurso.

La despedida de la pareja

Antes de irse, ambos han tenido unas palabras el uno para el otro. "No puedo competir con una persona por la que siento tanto", aseguraba Marina y es que el canario afirma que "no quería competir contra ella", pero él ha entrado con el propósito de llegar al final y ganar si es posible 'Pesadilla en El Paraíso'.

Marina Ruiz visita el plató del debate

Tras esto, Marina ha estado en plató, contando cómo fue la despedida con Omar y las últimas palabras que tuvo con él. Además, ella ha desvelado cuales son sus intenciones con él cuando salga del programa.