Marina Ruiz reacciona a la declaración de amor de Omar Sánchez: "Estoy enamorado"

  • Omar Sánchez no se atrevió a confesarle a Marina que la quería

  • El concursante ha confesado en el reality que está enamorado de su compañera

  • "Estoy ilusionada", ha confesado Marina

Omar Sánchez ha compartido con sus compañeros el sentimiento de nostalgia al que tiene que hacer frente tras la marcha de Marina: "Me pongo a dar vueltas a si va a estar esperándome o no. Me preocupa lo que pueda estar pasando fuera con ella porque en este caso no estoy fuera para solucionarlo. Le dije que la quiero mucho pero no le dije ‘Te quiero".

"Me he dado cuenta que siento cada vez más por ella, que la necesito de menos, que necesito estar con ella. Es sencilla, trabajadora, no se da por vencida nunca. Es lo que me gusta de ella", cuenta el surfero.

"Estaba cerrado al amor y ella me ha abierto las puertas. Echo de menos estar con ella por las noches. Ella ha levantado un sentimiento en mí que antiguamente no tenía por nadie", ha asegurado el granjero.

En en plató de 'Pesadilla en el Paraíso', Carlos Sobera ha preguntado a Marina sobre estas palabras: "Se me nota en la cara que estoy muy ilusionada, no puedo decir que estoy enamorada. Tengo unas ganas de verle…Le escribo todas las noches al WhatsApp diciéndole lo mucho que le echo de menos", ha confesado la exconcursante.

Pipi Estrada, Mónica Hoyos y Beatriz Trapote opinan sobre el beef entre Gloria Camila e Israel

Mónica Hoyos, Eleazar Alonso, Beatriz Trapote y Pipi Estrada opinan del triángulo amoroso de Raquel, Omar y Marina