Omar Sánchez y Gloria Camila son nominados en una batalla de reproches y Lara Álvarez tiene que intervenir: "¡Esto no es un gallinero!"

  • Tras su expulsión, Xavier Font recibía el poder de decidir el nombre del primer nominado

  • Omar Sánchez ha sido la elección del cantante de Locomía

  • Gloria Camila ha sido la nominada por los compañeros en las primeras nominaciones en directo

Por primera vez en la historia de 'Pesadilla en El Paraíso', se han vivido las esperadas nominaciones en directo. Los concursantes tenían que apuntar su elegido en una pizarra y, uno a uno, y delante de todos, comunicar su decisión y los motivos. Además, esta semana será la audiencia quien decida quién es el expulsado: ya puedes votar de manera gratuita a través de la app de mitele.

Uno de ellos ya estaba nominado. Después de su expulsión, Xavier Font recibía el poder de elegir directamente al primer nominado. El cantante de Locomía se ha decantado por Omar Sánchez. Gloria Camila se ha convertido en la segunda y última nominada de la noche tras los votos de sus compañeros.

Lara Álvarez daba comienzo a la primera ceremonia de nominaciones en directo. Con cada voto, los concursantes enloquecían. Las nominaciones se han convertido en tal "gallinero", que la presentadora ha tenido que llamar a la calma en varias ocasiones.

Las primeras nominaciones en directo y a la cara, al completo

Marco Ferri: "Gloria. Ha sido junto a Dani la cabeza de la estrategia de la semana, que no me ha gustado nada. Comenzamos una relación bonita, pero con el paso del tiempo he analizado algunos comportamientos suyos y no me han gustado: actitudes sibilinas y comentarios malos".

Gloria Camila: " Evidentemente, como a las personas que van por detrás, que no son directas y que les gusta que les palmeen... Yo, que soy directa, nomino a Marco".

Israel: "Al principio me caía muy bien, la veía como la típica muñeca de cuento y en realidad es una muñeca que es un diablo. Gloria. Siempre se acerca con buena cara y cariñosa, pero después, si puede, te mete una puñalada por la espalda".

Steisy: "Mi voto es para Marco. Ya estoy harta de las personas que no son sinceras".

Lucía Dominguín: "Israel. No soporto su manera de ser. No me gustan las personas que se meten con la gente que está aquí. Se mete pero duro y muy injusto y a mí las personas así no me gustan".

Dani G: "A Daniela. Porque es una palmera y una pelota de sus amigos. Se dedica a ir por la casa escuchando para ir comentando todo y es la abogada de todos los pleitos que ocurren en la casa".

Juan: "Gloria. Es una persona que me caía bien al principio, pero ha tenido comportamientos que no me han gustado. No comparto su sentido del humor, ni su manera de ser".

Daniela: "Voy a nominar a Juan. No tengo nada en contra de ti, pero te voy a nominar por descarte".

Víctor Janeiro: "Me da mucha pena, he nominado a Gloria. A partir de ahora voy a mirar las tareas, últimamente la he visto más floja".

Las declaraciones de amor de Omar Sánchez y Marina Ruiz en directo

A las nominaciones en directo, se han sumado también otras conexiones a lo largo de la noche, como la que hemos realizado con Omar. Después de que Lara hablara unos minutos con el concursante, Carlos Sobera le ha dado paso a Marina desde plató para que hablara con su chico. Ambos han protagonizado una conversación de lo más romántica.