Israel Arroyo se rompe al ser el expulsado: "Para mí fue un sueño venir aquí"

Israel Arroyo y Bea Retamal se han enfrentado a la decisión de la audiencia en esta última expulsión de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y es que, el que se ha salvado del duelo se ha convertido en finalista junto al resto de compañeros.

Israel Arroyo pierde el duelo con Bea Retamal

Lara Álvarez ha entonado el nombre de Israel como el último expulsado de esta edición y es que, ahora Víctor Janeiro, Iwán Molina, Daniela Requena y Bea Retamal son los cuatro semifinalistas.

Las palabras de despedida del vidente: las palabras de Lara

El vidente se ha despedido de sus compañeros, muy emocionado, tras ser el expulsado con un 59% de los votos: “Para mi fue un sueño venir, me llevo un recuerdo muy bonito de todos mis compañeros, me tenía que tocar y me tocó. Lara muchas gracias por todo y a todo el equipo”. Y Lara Álvarez ha querido dedicarle unas bonitas palabras: “Gracias a ti, has sido un concursante maravilloso. Llegar hasta aquí ha sido un reto, todo lo que te espera fuera es precioso”.

El emocionante adiós de sus compañeros

“Estoy muy feliz, quiero decir a toda la gente que me ha apoyado que muchas gracias, me voy muy feliz”, ha asegurado el ya expulsado y se ha despedido de sus compañeros. Daniela ha asegurado estar “rota” con la expulsión de su amigo y ha corrido a darle un emocionante abrazo: “Para mí es un finalista”. Algo que ha repetido Víctor Janeiro para dar un último gesto de cariño a su compañero.