Sandra Barneda, Nagore Robles y Carlos Sobera anuncian la nueva temporada de 'Pesadilla en El Paraíso' juntos en plató

Un nuevo grupo de granjeros vivirá la experiencia en una segunda temporada. Y, con ella, todas sus aventuras. Lo harán de la mano de Sandra Barneda, Nagore Robles y Carlos Sobera. La presentadora ha entrado en plató en directo para contarnos los primeros detalles de la nueva edición.

“Yo tengo la llave, pero voy a improvisar. Como soy la nueva presentadora de los domingos, del debate de la próxima temporada de este gran programa…”, comenzaba situada junto a Carlos. “Por favor, Nagore, vente, vente, vente”, le decía a su compañera. “La foto de los tres presentadores de esta próxima temporada”.

En efecto, los tres presentadores se unían en el centro del plató y se disponían a desvelar la identidad de los primeros concursantes confirmados. Han sido Sandra y Nagore las encargadas de comunicarlo.

Kiko Jiménez y Maite Galdeano, primeros concursantes confirmados

Kiko y Maite, yerno y suegra, formarán parte de la próxima edición y llegan dispuestos a darlo todo. 

Las primeras palabras de Kiko Jiménez y Maite Galdeano

Tras esto, Kiko Jiménez y Maite Galdeano han entrado por videollamada en directo para decir sus primeras palabras después de ser confirmados y las primeras impresiones de cara a su nuevo reto en 'Pesadilla en El Paraíso 2'.