La celebración de cumpleaños de Nagore en directo: recibe una sorpresa del programa

'Pesadilla en El Paraíso' ha vivido un momento muy especial durante la gala y es que nuestra querida Nagore Robles ha cumplido 40 años en directo y hemos podido celebrarlo con ella.

La celebración de Nagore Robles de cumpleaños

Carlos Sobera ha querido ser el primero en felicitar por en su día a su compañera: "Muchas felicidades". Lo que ha agradecido la presentadora muy feliz, ante el 'feliz cumpleaños' que ha entonado todo el plató y los concursantes para ella. Sobera ha querido bromear con los años que cumple: "Nos ha sido imposible saberlo". Y ha querido dedicarle unas palabras: "Quiero que sepas de parte de todo el equipo que ha sido un placer y un honor trabajar a tu lado, gracias por todo".

El programa le dedica un emocionante vídeo en forma de sorpresa

Tras esto, el programa ha querido ponerle un vídeo con sus mejores momentos en la granja, imágenes que ella misma no se esperaba y de los concursantes diciendo unas bonitas palabras de ella, ante su gran trabajo y empatía con ellos en estas semanas en los que han convivido juntos. Sorpresa con la que Nagore se ha mostrado conmovida: "Estoy super emocionada, agradecidísima a todo el equipo, a los chicos que me lo han puesto muy fácil".

La reacción de la presentadora en su especial momento

"Estoy super contenta, celebrar aquí mis 40 es una pasada, creo que me he pasado el juego, nadie hace un cumpleaños en directo en una pedazo de gala con vosotros", ha entonado la presentadora y ha querido hacer una petición para su día: "Este fin de semana hago un evento benéfico para una fundación que lucha contra el cáncer infantil, me gustaría pasar el cumpleaños con un montón de gente generosa y pasarlo genial, que es lo que hacemos aquí, llenarnos de emoción, de trabajo".

¿Quién va a ganar la edición según Nagore Robles?