Sigue en directo 'Pesadilla en El Paraíso': lo mejor de la segunda gala

'Pesadilla en El Paraíso' ya tiene a su primer expulsado: Pipi Estrada. El concursante ha perdido el duelo contra Israel en una ajustada prueba con la sierra en la que hasta el último segundo pudo pasar cualquier cosa. Como regalo de despedida ha propuesto a Marco Ferri como aspirante a nominado tras un intenso cara a cara en El Consejo.

Por otro lado, Omar Sánchez y Marina Ruiz han dado un paso más en su relación y se han besado. Algo ante lo que ha reaccionado Raquel Lozano y el resto de colaboradores en plató.

El próximo domingo, más imágenes inéditas con Carlos Sobera, a partir de las 21:30 h. en mitele PLUS y las 22 h. en Telecinco.

MÁS NOTICIAS

El próximo domingo a las 21:30 h en mitele PLUS y a las 22 h. en Telecinco

¡Hasta aquí la gala de hoy! El próximo domingo Pipi Estrada en plató, más imágenes inéditas, la última hora y todo el debate junto a los colaboradores y Carlos Sobera.

La reacción de Raquel Lozano al beso, al detalle

La tensa reacción de Raquel Lozano al beso de Omar Sánchez y Marina Ruiz: "Dudo de él, le dice lo mismo que a mí"

El primer beso entre Omar Sánchez y Marina Ruiz ya ha llegado. Desde que comenzaron a conocerse en ‘Pesadilla en El Paraíso’, los dos concursantes sintieron esa conexión. Han tenido que pasar varios días para que, finalmente, decidieran dar el paso.

LEER MÁS

El hijo de Pipi revoluciona el plató

"No te enamores de él que ya tiene pareja... y es Alejandra Rubio", ha bromeado Carlos Sobera con la defensora de Marina después de que ésta le dedicara varios piropos.

El momentazo de la noche

¡Omar Sánchez y Marina Ruiz se besan!: así ha sido su momento más pasional en 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez y Marina Ruiz ya no pueden negar más lo que sienten. El ex de Anabel Pantoja y la influencer no han sido capaces de resistirse y se han dado su primer beso en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso'. Desde el primer momento, entre los concursantes hubo una química especial, que por miedo a lo que pudiese suceder, ambos han intentado frenar.

LEER MÁS

Raquel: "No veo tan tierno el beso, pero no es plato de buen gusto verlo"

Sube la temperatura en la primera fiesta de 'El Paraíso'

El baile más ardiente de Steisy y Dani G en la primera fiesta de 'Pesadilla en El Paraíso'

Los concursantes han vivido su primera fiesta en'Pesadilla en El Paraíso' y es que tras ganar la misión de la semana han podido disfrutar de una fiesta juntos con vino y cena, que ha terminado con mucho baile y un momento muy divertido entre ellos.

LEER MÁS

Pipi decide que Marco sea aspirante a primer nominado

"Ahora sí que te propongo como aspirante a nominado convencido de ello", ha afirmado Pipi tras su cara a cara final.

El segundo aspirante lo elegirá el nuevo capataz que conoceremos en las próximas entregas.

Pipi, primer expulsado

Israel gana un ajustado duelo en la prueba de la sierra a Pipi Estrada

¡Marco Ferri es salvado por sus compañeros!

Lara ha comunicado a los concursantes que deberían votar a quien salvan... ya que el duelo será entre dos personas. Marco ha sido salvado, Israel y Pipi se la juegan.

Bienvenidos al Consejo

En el consejo se celebrará el duelo final y el perdedor será el expulsado definitivo. Marco Ferri, Israel y Pipi Estrada se la juegan esta semana.

¡Habemus beso entre Omar y Marina!

Así dejaron las cosas Omar y Anabel antes del reality

Omar Sánchez cuenta cómo fue su última conversación con Anabel Pantoja

Omar Sánchez empieza a sincerarse con sus compañeros de 'Pesadilla en El Paraíso' y es que después de hablar sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, ahora ha desvelado la última conversación que mantuvo con su ex antes de entrar al programa.

LEER MÁS

¡Sube la temperatura entre Steisy y Dani!

Omar, sobre Marina: "Lo nuestro es real, que nadie piense que es una estrategia"

Omar toma una decisión

Marina Ruiz o Raquel Lozano: Omar Sánchez elige entre ellas de cara al futuro

Las cosas entre Omar Sánchez y Marina Ruiz fluyen por sí solas. Desde que comenzaron su aventura en ‘Pesadilla en El Paraíso’ han ido avanzando pasito a pasito y, desde que durmieron juntos por primera vez en la habitación del capataz, todo parece ir a las mil maravillas entre ellos.

LEER MÁS

El vino ha llegado a 'El Paraíso'

La convivencia en 'Pesadilla en El Paraíso' cada vez es más complicada

¡Omar pide una hora sin cámaras!

Pipi Estrada acumula enfrentamientos

El tremendo zasca de Steisy a Pipi Estrada: "Si necesitas esto para pagarle a Terelu no sé cómo estarías antes"

Todo transcurría con normalidad en ‘El Paraíso’. Los cuatro concursantes que optaban a la nominación se encontraban frente a sus compañeros. Pipi Estrada, Nadia Jémez, Xavier Font y Juan Alfonso Milán estaban en la cuerda floja.

LEER MÁS

Omar lo cuenta todo

Omar Sánchez habla de Anabel Pantoja y desvela cómo actuaría si se encuentra con Yulen Pereira

Omar Sánchez está viviendo intensamente sus primeros días en'Pesadilla en El paraíso' y es que su gran complicidad con Marina Ruiz le está haciendo olvidarse de todo lo que dejó fuera, aunque Daniela quiere saber más sobre su relación con Anabel Pantoja y no duda en preguntarle todas las dudas que tiene sobre esto.

LEER MÁS