Omar Sánchez y Marina Ruiz, cada vez más cerca: "Hazme la cucharita"

  • Omar y Marina han tenido mucha química desde el principio

  • La influencer y el ex de Anabel Pantoja han dormido juntos en la cama de capataz

  • Marina le ha dado un masaje al surfero

Desde que comenzó el reality, Marina Ruiz y Omar Sánchez han tenido mucha química. La influencer y el ex de Anabel Pantoja conectaron nada más entrar en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso'. La joven ganó la primera prueba de capataz, consiguiendo la llave de una habitación especial que podía compartir con uno de sus compañeros.

Marina no lo dudo ni un solo segundo y escogió al surfero. Los concursantes han dormido juntos y entre ellos han saltado chispas. La participante cumplía su promesa y daba un sensual masaje al canario. Cuando terminó, Marina se tumbó al lado de Omar y le pidió que "le hiciese la cucharita". Los granjeros se abrazaban y se tapaban con las sábanas. "Me has dado un besito de buenas noches, gracias. Te vas feliz a dormir hoy", le agradecía ella mientras se fundían en un cariñoso abrazo.

Marina y Omar se desahogan con sus compañeros

A la mañana siguiente, ambos se confesaban con Dani G y Daniela sobre lo ocurrido: "No lo haría nunca. Prometí que no haría nunca nada en un reality. A mí familia...no es que le molestaría, porque es algo mí y es natural. Pero yo no soy así. Si para acostarme en una cama a dormir ya me cuesta...imagínate haciéndolo. No", le decía Omár Sánchez a su amigo.

Por otro lado, Marina le expresaba sus temores a Daniela: "Me sentía a gusto, pero a ver si se van a pensar que me puedo acercar por interés. Se nota que no. La sonrisilla que se nos pone desde el primer momento. También pueden pensar que Omar lo hace por venganza", explicaba.

Marina le hace la cobra a Omar Sánchez

A pesar de que la relación entre los concursantes avanza a pasos agigantados, la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tuvo que parar los pies al deportista. Marina entró en el baño de la habitación de capataz y acto seguido lo hizo Omar. Aunque no pudimos ver que sucedió, sí pudimos escuchar a Marina decir: "No, no, no te líes. Yo si hago algo, lo hago delante de las cámaras. No voy a hacer nada por detrás. Si te quiero dar un beso te lo doy".