Sale a la luz el intento de Julio Iglesias de conocer a Javier Santos: "Organizó un encuentro"

En este primer programa de '¿Quién es mi padre?' hemos contado con el testimonio exclusivo de Miguel Ángel Pastor, el exjefe de prensa de Julio Iglesias, alguien muy cercano al cantante y que ha relatado lo que durante años pensó el cantante sobre ese joven al que su madre y cierto sector de la prensa calificaban como su hijo no reconocido.

Lejos de mirar hacia otro lado, Miguel Ángel asegura que en más de una ocasión Julio Iglesias le preguntó por aquel chico que protagonizaba las portadas de las revistas y que, en su opinión, su madre estaba utilizando en provecho propio.

Miguel Ángel Pastor ha contado por primera vez en televisión que el cantante llegó incluso en una ocasión a pedirle que organizara un encuentro con Javier Santos para poder conocerle y pasar algo de tiempo hablando con ese chico que él estaba seguro no era su hijo.

Miguel Ángel explica que cuando se le propuso a María Edite que Javier Santos se encontrase con Julio Iglesias ella se negó en rotundo a que su hijo, menor de edad por aquel entonces, acudiese a ese encuentro sin estar ella presente.

El exjefe de prensa de Julio Iglesias se pregunta cuáles eran los motivos reales por los que la madre de Javier Santos se negó a que el chico se encontrase en privado con el cantante, si eso era lo que ella decía públicamente que perseguía.