Las presentadoras de Mediaset se llevan 26.250 euros para el programa Mujeres en Dificultad Social de Cruz Roja Español

  • 'Reacción en cadena' ha celebrado un programa especial por el Día de la Mujer

Las intérpretes Michelle Calvó, Adriana Torrebejano e Itziar Castro han competido con las presentadoras Ángeles Blanco, Carme Chaparro y Flora González en el especial 'Reacción en cadena' con motivo del 'Día de la mujer', que por primera vez ha contado con famosos entre sus participantes.

Los dos tríos se han enfrentado en un programa divertidísimo en el que las seis concursantes han protagonizado momentazos inolvidables. Además, han demostrado su rapidez a la hora de acertar las palabras ocultas y lo bien que se les da el juego.

El concurso ha estado muy reñido hasta el final, pero finalmente las presentadoras de Mediaset han conseguido imponerse a las intérpretes. Ángeles Blanco, Carme Chaparro y Flora González han llegado a la prueba final con 105.000 euros, el dinero acumulado durante el programa.

Ángeles Blanco, Carme Chaparro y Flora González se han impuesto a sus rivales

El premio logrado por el trío ganador ha sido donado al programa Mujeres en Dificultad Social de Cruz Roja Española, destinado a través de diferentes herramientas, acciones e iniciativas a ofrecer apoyo, atención, asesoramiento, asistencia y protección urgente a mujeres en diferentes situaciones de vulnerabilidad socioeconómica, con especial atención a las víctimas de violencia de género o a mujeres en entornos de prostitución.