La decepción de Claudia al descubrir que Mario no quiso formar parte de la repesca: "¿Cómo que no? No lo entiendo"

2024 04 21 2254 REC Telecinco REC.ts.0x0.154236605818500
La reacción de Claudia con la decisión de Mario sobre la repesca.
Compartir

Claudia, desde el lugar donde está evacuada por el servicio médico ante sus fuertes dolores de estómago, podía escuchar la decisión que tomaba Mario ante la repesca, de la que decidía no formar parte.

2024 04 21 2009 REC Telecinco REC.ts.0x0.154235717730900
PUEDE INTERESARTE

La superviviente, al saber esto, mientras escuchaba las razones que su novio daba para trchazar la posibilidad de tener una segunda oportunidad en el concurso, no podía evitar las lágrimas y su cara de decepción ante la decisión.

“¿Por qué? No lo entiendo", era la primera reacción de Claudia, que se mostraba dolida ante esto, aunque dejaba claro que no le parecía una decisión egoísta: “No, su concurso es el suyo, el mío es el mío, pero me da mucha pena porque era el ganador indiscutible para mí”.

PUEDE INTERESARTE

Con la voz entrecortada, explicaba el motivo por el que le hubiera gustado que se quedase: “Es un tio increíble y creo que aquí no ha tenido la oportunidad de ser él, le ha costado adaptarse". Aunque no podía evitar mostrar su incredulidad ante esto: "Ya que estás aquí, ¿cómo que no? O sea, no lo entiendo, le respeto y si no puede más yo voy a estar con él, pero...". Aunque afirmaba que le había sorprendido: "Estoy un poco en shock, es como que estoy entre triste, un poco decepcionada, no por él, pero ya que estaba metido no lo entiendo, nos ha costado mucho, tendré que hablar con él a ver qué le está pasando porque es una oportunidad muy grande".

2024 04 21 2343 REC Telecinco REC.ts.0x0.154236871480500
PUEDE INTERESARTE

Lo que no se vio de la despedida de Claudia y Mario

Además, Claudia se mostraba muy emocionada al poder oír las palabras que no se vieron en directo de la despedida de ella con Mario el pasado jueves, antes y tras el momento de saber que era él quien tenía que abandonar el concurso: "Fuera estaremos juntos, pero me da pena. Siento mucha responsabilidad. Creo que esto nos ha reforzado como pareja, si ya lo tenía claro ahora lo tengo mil veces más".

2024 04 21 2209 REC Telecinco REC.ts.0x0.154236362652900