Gabriela y Julen hacen saltar todas las alarmas: se dejan llevar por la pasión con el baile más sensual

Gabriela y Julen hacen saltar todas las alarmas: se dejan llevar por la pasión con el baile más sensual
El vídeo en el que los inquilinos bailan.
Compartir

Los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' empiezan a tener más complicidad, cada vez están más unidos y eso lo transmiten en el día a día. Lo que nadie esperaba es la conexión que han tenido Gabriela y Julen bailando, dándolo todo y mostrando su lado más sensual.

Para que no te pierdas momentazos como éste, conéctate rápidamente a cualquiera de las cinco señales de Mitele PLUS. A mediodía, cuando el calor empezaba a apretar sobre el jardín, Gabriela y Julen se dejaron llevar ensayando la coreografía que tienen que realizar para este reto semanal.

PUEDE INTERESARTE

El profesor iba dándole las instrucciones: "Culo, cadera, culo de nuevo, ¡vuelta!". Lo que no sabía el experto en baile es que entre Julen y Gabriela existiese tanta química y demostraran tener una complicidad que no había visto entre el resto de inquilinos.

Julen y Gabriela lo dan todo bailando.
PUEDE INTERESARTE

Gabriela coge del cuello a Julen, pone sus manos sobre su pecho, pega su espalda en el torso de su compañero... Julen agarra fuerte a la inquilina, la sujeta de las caderas y le sigue el ritmo mientras el profesor se queda con la boca totalmente abierta: ¿Cuál será la reacción de Álex cuando vea la complicidad de su ex Gaby y su amigo Julen? 

Gabriela: "Me operé la tripa, me operé el culo, me voy a operar las tetas otra vez y..."

Gabriela cuenta cuántas operaciones estéticas se ha realizado
Gabriela cuenta cuántas operaciones estéticas se ha realizado
PUEDE INTERESARTE

Gabriela lo está dando todo en este reality, está mostrando su mejor versión y está siendo tal y cómo es. Después de la última gala, la inquila contestó a algunas de las preguntas de los espectadores... ¡y hubo una que no le gustó nada!

"Pusiste en tus redes que te has operado de la tripa: ¿cuál va a ser tu siguiente retoque?", decía una persona de la audiencia. Gabriela, muy enfadada, contesta: "¡Apesta a envidia desde aquí!".

Acto seguido, la inquilina se levantó la camiseta y empezó a ironizar con sus retoques estéticos: "Me operé la tripa, me operé el culo, me voy a operar las tetas otra vez, me cambiaré las células faciales y me cambiaré hasta el dni las veces que me dé la gana".