Lucía Sánchez le reprocha a Álvaro Boix su actitud con Nuria: "Te haces el bueno"

Lucía Sánchez le reprocha a Álvaro Boix su actitud con Nuria: "Te haces el bueno" Los vecinos de la casa de al lado Temporada 1 Top Vídeos 1030
El reproche de Lucía a Álvaro.
Compartir

La visita de Lucía Sánchez a 'Los vecinos de la casa de al lado' está generando mucho revuelo. Tanto es así que, a su llegada, no dudó en echarle cosas en cara a Julen Muñoz, con quien tuvo un pequeño encontronazo.

Lucía Sánchez hace estallar el vecindario con su visita: ''Tú tiras la piedra y escondes la mano'' Los vecinos de la casa de al lado Temporada 1 Top Vídeos 1026
Lucía Sánchez hace estallar el vecindario con su visita
PUEDE INTERESARTE

Además, nos está regalando grandes momentazos, como cuando ha llegado a confesar que ella es una mujer muy rencorosa y que, por tanto, tiende a amargar a la pareja que está a su lado. Algo con lo que muchos han alucinado.

Lucía Sánchez sorprende a los vecinos con su confesión: ''Te amargo la vida" Los vecinos de la casa de al lado Temporada 1 Top Vídeos 1027
Lucía Sánchez sorprende a los vecinos con su confesión
PUEDE INTERESARTE

Pero Lucía ha llegado para pasar un buen rato con Álvaro Boix y con Mayka Rivera, sus grandes apoyos. Eso sí, ella se mantiene muy atenta a todo lo que pasa en este reality exclusivo de mitele PLUS y no ha dudado en reprocharle a Álvaro algo que hizo con Nuria.

El reproche de Lucía a Álvaro

La visita de Nuria al vecindario generó mucho revuelo, sobre todo por su tonteo con Álex Girona. Pero los juegos que se llevaron a cabo aquella noche, aún traen cola. Lucía le echa en cara a Álvaro cómo se comportó con ella.

PUEDE INTERESARTE

"Te haces el bueno, cuando lo del chocolate", le dice ella a él. Álvaro le dice que, en aquel momento, cuando hizo ese reto de que Nuria le lamiera el cuerpo untado en chocolate, estaba pensando en ella.

Lucía cree que Ávaro estaba contento y se lo reprocha. Él no está para nada de acuerdo y se lo hace saber: "Me estoy portando súper bien", le dice y pronto pasan de los reproches a los besos.

Álvaro y Lucía