Bayan y Torres protagonizan la siesta más ardiente de Villa Playa: "Hemos tenido tocamientos"

Bayan se deja llevar con Torres en Villa Playa
La novia de Eros y el soltero protagonizan sensuales escenas delante de todos
La inesperada discusión entre Eros y Érika que saca a relucir sus diferencias: "Me agobiaba un poco"
Bayan terminó llorando en su segunda hoguera con Sandra Barneda, muy decepcionada por lo que había visto de Eros. Sin embargo, eso le hizo también dar pasos adelante con Rubén Torres, con el que al final ha hecho saltar la 'Luz de la tentación' por sus "tocamientos".
Bayan había dormido con Torres y a ambos cada vez les resultaba más complicado dejarse llevar. Pero con lo que ya no se cortaban era con darse besos y más besos delante de todos en Villa Playa. En una de las fiestas, de hecho, llegaron a protagonizar una escena de alto voltaje en la cocina.

"Torres y yo tenemos mucha atracción sexual y se nota el calor, las llamas y todo lo que llevamos por dentro. Estamos a punto de caramelo, como diría yo", explicaba Bayan. Al día siguiente, el acercamiento pasaría a un mayor nivel.
Bayan y Torres se metían en la habitación a echar la siesta. Pero una cosa llevó a la otra y al final durmieron poco. La novia de Eros y el soltero se echaron la manta por encima de sus cabezas y se dejaron llevar como nunca antes. "Hemos tenido tocamientos. No nos hemos podido resistir del todo. Estamos intentando aguantar pero creo que no nos queda mucho tiempo de aguante", confesó Bayan.

