Bayan rompe en llanto viendo las imágenes de Eros y pensando en la promesa que le hizo: "Me dijo que en la hoguera final..."

vlcsnap 2025 01 29 21h40m02s130
Bayan se rompe en la hoguera con las imágenes de Eros
Compartir

Las chicas de ‘La isla de las tentaciones’ vivían una segunda hoguera muy intensa y llena de emociones. Bayan decidía ver las imágenes junto a sus compañeras. “Lo último que vi ya fue duro, imagínate lo que voy a ver hoy…”, aseguraba muy nerviosa antes de ver las imágenes.

Bayan no podía resistirse a comentar todo lo que estaba viendo muy enfadada: “Otra vez con los masajes, parece fisioterapeuta”. Pero pronto el enfado cambió por llanto, en cuanto vio cómo Eros, su pareja, se lanzaba y se besaba apasionadamente con Érika.

PUEDE INTERESARTE
Eros besa a Érika

Y cuando en las imágenes Eros se llevaba a Erica a su cuarto, Bayan estallaba entre lágrimas: “Sandra, como se la haya llevado a la cama y haya hecho algo en la cama con ella delante de toda España, te lo juro, que no le voy a perdonar, te lo juro”.

PUEDE INTERESARTE

“Sandra, es que te lo juro, yo no he venido aquí a ver esto. Es que no me lo merezco. No me lo merezco para nada. Nunca le he hecho nada. Nunca me he ido con otro chico. Es que Torres es la primera persona con la que he sido infiel en toda mi vida y ha sido por algo más que físico. Pero aun así le quiero y lo tengo en cuenta”, decía empapada en lágrimas.

Barneda le hacía una pregunta directa: “¿Serías capaz de perdonarle un beso?”. “Tendría que hablar con él, porque yo también he sentido una atracción aquí. Y al final los dos hemos hecho lo mismo, pero ya dormir juntos y hacer algo más, no. Porque yo dormir también he dormido, pero no he hecho nada. Si ha intimado con ella, vamos a tener un problema y gordo”, se justificaba.

PUEDE INTERESARTE

Más imágenes para Bayan

Eros se mete en la cama con Érika

Sandra Barneda le anunciaba que había más imágenes para ella. “Me alegro de que se vea cómo es. Que yo he estado cuatro años sufriendo por una persona que es infiel de naturaleza y esa chica le va a dar una patada en el culo, porque es un tío infiel. No sabe tener una conversación de más de dos minutos”, aseguraba Bayan muy cabreada.

La participante se volvía a romper al hablar de su relación con Eros: “Es que cuatro años que me he perdido a mí. Que he perdido mi amor propio. Estamos en un buen momento, Sandra".

Bayan, en la hoguera de 'La isla de las tentaciones 8'

“Y me quería demostrar que me amaba y que me dijo que quería pedirme matrimonio en la hoguera final. Y es que es un mentiroso compulsivo. Solo sabe mentir, ser infiel y pensar en él mismo. Yo también voy a pensar en mí y esto me hará más fuerte y no pasa nada”.

“Es que me da vergüenza haber estado cuatro años con esa persona. Te lo juro, me da vergüenza que me digan que esa persona ha sido mi pareja cuatro años, que le he dado una parte de mi vida, de mi corazón, de mi casa, de mi mascota, todo...”, decía Bayan completamente rota.