La expulsión de Dani Santos deja a algunos concursantes 'en shock' y entre lágrimas: "No sé qué hacemos mal"
Dani Santos es expulsado frente a Romina Malaspina y Miguel Frigenti: sus palabras en el plató de 'GH DÚO'
María 'La jerezana' se queda destrozada por la marcha de su amigo: "Es mi hermano"
Una discusión entre Romina y María 'La jerezana' aviva aún más la distancia entre los bandos: "Eso no se le hace a ningún compañero"
Dani Santos se ha convertido en el último expulsado de 'GH DÚO' justo antes de que los concursantes pasasen a competir de manera individual. El participante ha puesto fin a esta experiencia frente a Romina Malaspina y Miguel Frigenti, que se salvaron de la nominación.
"Me siento un poco triste. Estoy muy orgulloso de lo que he hecho. Volver aquí es un regalo y lo he disfrutado. Seguro que vais hacer un 'Gran Hermano senior' o algo y volveré aquí por quinta vez", reaccionó Daniel, quien achacó su expulsión a la exitosa estrategia del bando contrario.
La marcha de Daniel Santos suponía el peor escenario para María 'La Jerezana', quien estaba viviendo esta aventura con él por segunda vez. Los amigos se conocieron en 'GH 12+1' y ahora estaban compartiendo de nuevo la experiencia de sus vidas. Por ello, María rompió a llorar cuando vio a Romina volver a la casa y descubrir que su "hermano pequeño" ya no estaría más con ella. Pero no fue la única que lloró. También lo hizo Marieta confesando que no sabe en qué está fallando su bando para ir teniendo bajas cada semana.
"Marieta tiene que ganar"
Dani Santos salía de Guadalix de la Sierra para entrar al plató de 'GH DÚO' ya en calidad de exconcursante. Carlos Sobera le llevaba al centro del plató y le preguntaba cuáles son sus sensaciones tras su expulsión: "Estoy un poquito triste. Al final, se acaba la experiencia". No obstante, aseguraba sentirse "contento": "Estoy tranquilo del concurso que he hecho. Ha sido súper divertido".
El presentador le contaba que Marieta y algún concursante más se había derrumbado tras su marcha y le preguntaba si cree que la decisión de la audiencia ha venido determinada por su grupo (Sergio, María 'la jerezana' y compañía), los cuales se encuentran, a estas alturas de concurso, en la cuerda floja.
"Comparando porcentajes, creo que la audiencia está un poco dividida entre los dos bandos. Me ha tocado a mí. Hicieron la estrategia y les ha salido fenomenal. Me da pena, pero todavía queda concurso por delante y esto puede dar un giro. Que gane Marieta, que es quien tiene que ganar", concluía Dani Santos.
