Las lágrimas de Romina tras descubrir lo que piensa Miguel Frigenti sobre ella: "Entiendo que le pueda doler"

Las lágrimas de Romina tras descubrir lo que piensa Miguel Frigenti sobre ella: "Entiendo que le pueda doler"
El cara a cara de Romina Malaspina y Miguel Frigenti.
Compartir

Miguel Frigenti y Romina Malaspina han tenido un cara a cara, en el que ella ha descubierto lo que piensa su compañero sobre ella al ver las imágenes de una conversación de este con Óscar sobre ella y después de todas las tensiones que ha vivido en la casa.

"Me cae muy bien, pero no nos beneficia en absoluto. La he aconsejado un montón de veces, pero es muy impulsiva", le decía Miguel Frigenti a Óscar, que se desahogaba sobre su compañera y que no les benefician algunos de sus comportamientos para su concurso.

PUEDE INTERESARTE

Romina, que escuchaba muy atenta estas palabras le decía cómo se había sentido ante esto: "No me sorprende porque él me dijo que estaba actuando mal y fue una de las personas que me ayudaron a entrar en razón. Tiene razón en lo que dice, yo no quiero perjudicar a mis compañeros".

"Es un poco fuerte, pero es verdad que no paré de cagarla, tuve muchos juntos, tuve un colapso emocional", explicaba ella, que aseguraba que hubo cosas que le sorprendieron y que no le había comentado, pero "es un momento de objetividad y de pensar en la situación", en la que "entiende que haya dicho eso".

PUEDE INTERESARTE

Tras sus palabras, Miguel Frigenti también tenía algo que decir: "Entiendo que a ella le pueda doler el vídeo porque lo que yo digo es muy crudo. Soy muy consciente de que ella lo iba a poder ver, yo a ella le tengo cariño, pero aquí tengo que mirar por mí y por la gente que quiero, pero lo que no quiero es que sus meteduras de pata nos puedan afectar a nosotros".

PUEDE INTERESARTE

El que terminaba explicando que sigue estando a su lado y hacer estrategia juntos: "Tenemos que evitar ciertos comportamientos que no nos benefician. Tiene buen corazón, pero tiene que pulirse". Y ella no podía evitar las lágrimas tras las explicaciones del periodista, al que daba un emocionante abrazo: "Me siento un poco mal porque tengo una relación muy linda con ellos, siento que no me equivoqué con el grupo que elegí y sentí que les estaba poniendo en riesgo a ellos con no controlar mi actitud, pero se me hizo muy difícil controlar cuando tantas personas me atacaban a la vez".