Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Simone y Sthefany hacen sonar la alarma y protagonizan un acercamiento de lo más sensual en el jacuzzi: "No quiero fallarle a Tadeo"

Simone y Sthepany hacen sonar la alarma tras un sensual acercamiento
Compartir

Simone está recién aterrizado a 'La isla de las tentaciones'. El italiano tuvo un romance esporádico con Stephany cuando se dio un tiempo con Tadeo, con el que volvió y luego decidió presentarse al programa. Así que ahora ha venido dispuesto a comprobar el amor que siente la joven por su chico, algo que se ha podido ver en el último episodio.

Hay varios momentos en el jacuzzi que son claramente tentadores para Stephany. Simone se ha acercado varias veces a ella y la otra, pese a no rechazar los abrazos y roces, ha resistido para no defraudar a su pareja.

PUEDE INTERESARTE

Stephany le dice que tiene "miedo" por caer en la tentación

Simone llega incluso a referirse a Tadeo durante sus acercamientos. Le dice que él le ha faltado el respeto en 'Villa Montaña' y que no es justo que ella tenga que contenerse y no poder disfrutar de su estancia en su villa. "¿Tú crees que ahora mismo no tengo ganas de besarte?", le lanzaba. La concursante, por su parte, le dice que tiene "miedo".

Sin embargo, parece ser que la concursante lo tiene bien claro y ha decidido poner límites a sus encuentros con quien fue su ligue durante su ruptura con Tadeo. "Con Simone me siento a gusto pero no quiero fallar en nada a Tadeo, quiero ponerme a prueba", comparte.

PUEDE INTERESARTE

En una ocasión estuvieron a punto de llegar a los labios, aunque ella decide limitarse. Por este encuentro evidentemente hicieron sonar las alarmas, ya que Stephany estaba a un paso de ser tentada. "Me voy a dormir", le dice tajante la concursante al referirse a que no desea cruzar ninguna línea. Simone se queda con las ganas de hacer algo más, aunque habrá que ver cómo se desenvuelve esta historia en las próximas entregas del programa.

Tadeo y Sthefany se saltan las normas tras el espejo y Sandra Barneda tiene que separarles

Al comienzo del programa hemos visto un duro momento del encuentro entre Tadeo y Stephany. Ambos se han vuelto a ver en el espejo, por lo que tenían totalmente prohibido hablarse. Solo podían hablar por señales, aunque han terminado saltándose lo acordado porque después se han desplazado hasta la orilla y se han llegado a dar incluso un tenso abrazo.

PUEDE INTERESARTE

Por esta razón, Sandra Barneda se ha visto obligada a separarlos. "Os acabáis de saltar las normas, habéis tenido un privilegio, casi os dais un beso", les ha lanzado la presentadora.