Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Alba y Borja llegan a un inesperado acuerdo en las hamacas de 'Villa Playa' y hacen saltar la luz de la tentación

Alba y Borja, durante su conversación en las hamacas.
Compartir

Desde que llegó a 'Villa Playa', Alba no se había sentido atraída por ninguno de los chicos. Con el paso de los días, la novia de Álvaro ha terminado confesando: sí que hay un tentador que le parecía especialmente guapo. Borja es el único con el que puede sentir atracción, pero hay un problema: es amigo de su pareja.

Y, aunque los dos tenían claro que no podían ir más allá de una amistad, poco a poco han ido acercándose cada vez más. Alba y Borja se dejaban llevar durante una de las fiestas y comenzaban a bailar juntos ante la atenta mirada de sus compañeros: "¡Vaya pareja! De guapos digo, de guapos", decían al verles.

PUEDE INTERESARTE

En esos momentos, Alba decidía sincerarse con Sthefany: "Estar así es súper confuso. Si mi novio no me está valorando... ¿Por qué tengo que mantener yo el respeto a una persona que no me está respetando a mí? Eso me está pasando a mí ahora. A mí no es que me guste Borja, simplemente es la única persona que me atrae de la villa y que podría ser una tentación. Me estoy cohibiendo solo para que mi novio no se enfade porque sea él".

Pero, tras las últimas imágenes que había visto de Álvaro en la hoguera, Alba decidía darse el placer de ponerse a prueba con él y disfrutar de la experiencia.

PUEDE INTERESARTE

Las críticas de Bayan

Mientras tanto, Bayan observaba de cerca todo lo que ocurría. El acercamiento de Alba y Borja parecía no cuadrarle y no dudaba en criticarlo con Jesús: "Borja no puede perder un minuto de... Se ha ido Andrea y ahora cada vez que estás bailando con Alba, se mete. Fíjate".

"El otro día decía que era su amigo. Hoy ya se la suda Álvaro", añadía el tentador. "Qué asco de personas así. Para tener amigos así, mejor tener enemigos", insistía Bayan, que pasaba a comentarlo también con Anita y Manuel. El andaluz no dudaba en darle respuesta: "Él está soltero, a ti parece que te molestan todos los movimientos de Borja".

PUEDE INTERESARTE

La decisión de Alba y Borja

Después de comprobar que juntos se sentían cómodos, Alba y Borja decidían tener una conversación en las hamacas de la piscina de 'Villa Playa'. Él iba al grano y le preguntaba si querría una cita con él. Ella le respondía desde la sinceridad: "Sabes que no puedo escogerte. Si tú no hubieras sido amigo de mi novio, seguramente hubiera pasado antes".

Pero él decidía ir un paso más allá: "Si tú avanzas, yo avanzo". Y ella copiaba sus palabras: "Claro, es que yo también. Si tú avanzas, yo avanzo. Pero si tú no avanzas, yo no avanzo". Ella le acariciaba la cara y juntos protagonizaban un acercamiento que hacía estallar la luz de la tentación en 'Villa Montaña'.

Alba y Borja, más cerca que nunca

Tras esta conversación determinante, Alba y Borja dejaban de poner frenos. Entonces llegaban bailes de lo más sensuales. "Me estoy soltando más en la fiesta, me estoy poniendo al límite y de momento estoy intentando respetar", comentaba Alba con el equipo del programa.

Y, tras una noche de bailes, donde la complicidad se palpaba entre ellos, Borja le hacía una inesperada confesión: "Al final me voy a poner... El relieve, el relieve. Se nota el relieve". "La atracción entre Borja y yo es mutua, aunque ninguno nos acabamos de acercar, pero creo que es evidente", se sinceraba ella.