Logo de GH DÚO
GH DÚOLogo de GH DÚOGH DÚO

La salvación deja a un nuevo finalista de 'GH DÚO': "Esto me motiva un montón"

Marieta, Álex Ghita y Romina esperan a saber el nombre del salvado.
Compartir

Álex Ghita, Marieta y Romina comenzaban la noche nominados, durante un debate de ‘GH DÚO’ en el que se iba a salvar uno de ellos, después de estar ante la decisión de la audiencia al salir en la lista de las últimas nominaciones de la edición, que dejaban a los primeros finalistas.

Los tres se enfrentaban a los votos del público y Ion Aramendi les iba a dar el nombre del salvado de la noche. El que, antes, preguntaba a los nominados por cuál de ellos pensaban que era salvado, algo ante lo que se mojaban.

PUEDE INTERESARTE

Y llegaba el momento de que Ion comenzara con la ceremonia de salvación: "La audiencia ha decidido que debe continuar en 'GH DÚO'....". Hasta dar el nombre de Marieta.

PUEDE INTERESARTE

Concursante que se mostraba tremendamente agradecida con la noticia: "Muchísimas gracias a todos, esto me motiva un montón". La que se acordaba de su familia, sus seguidores y a los espectadores del reality: "Gracias a todos los que quieren que esté aquí". Lo que no sabe Marieta es que al ser salvada, "es finalista de 'GH DÚO", como bien explicaba Ion Aramendi.

La reacción de Suso a la salvación de Marieta

Suso Álvarez, desde el plató no podía contener la emoción ante la salvación de Marieta y decía unas bonitas palabras: "Me alegro de que le haya pasado a ella que si me hubiera salvado yo en algún reality. Ella se lo merece porque es buena persona, tiene buenos valores, su familia le ha criado con mucho amor, se lo merece. Me alegro mucho más por ella".

PUEDE INTERESARTE

Maica se entera de que es finalista de 'GH DÚO'

Marieta no era la única que iba a vivir una noche de emoción, Maica era elegida por la audiencia para ser la que se enterase de que es finalista y lo iba a hacer de una manera muy especial. Su hermano Antonio era el encargado de comunicarle la noticia a la concursante a través de una videollamada y esta terminaba muy feliz y emocionada con la noticia.