Logo de GH DÚO
GH DÚOLogo de GH DÚOGH DÚO

Miguel y Ruvens se ponen de frente y tienen una dura discusión: "Es una sanguijuela"

Miguel Frigenti y Ruvens discuten en el plató de 'GH DÚO'.
Compartir

Una de las discusiones más fuertes de la edición en esta recta final, por un lado Óscar y Frigenti y por otro Marieta y Sergio, ha incediado la casa de Guadalix y ha llevado las reacciones al plató durante el último debate de 'GH DÚO'.

PUEDE INTERESARTE

"Al que más le perjudica es a Óscar, no le está ayudando nada", opinaba Isabel, la hermana de Óscar al ver las imágenes de la discusión, de lo que también quería decir algo Ruvens: "Frigenti ha entrado con el único objetivo de que Óscar pierda esta concurso y poder echarle la culpa tanto a Isabel como a mí".

Ruvens, sobre Frigenti: "No te he echado yo, te has echado tus diez años de mala baba"

"Está metiendo a toda la casa en problemas y estamos viendo cómo la casa estaba en armonía hasta que ha entrado esta sanguijuela. Y digo sanguijuela porque se dedica a chuparle la sangre a todo el mundo, a conseguir que salte todo el mundo", añadía Ruvens, que decía algo alto y claro: "Frigenti, no te he echado yo, te han echado los diez años de mala baba que has estado en los platós".

PUEDE INTERESARTE

Después de esto, Ruvens iba a poder ponerse cara a cara con Miguel Frigenti, después de que el tiempo de este y María, 'la jerezana' como jefes de campaña en la casa de Guadalix se acabara.

PUEDE INTERESARTE

El exconcursante llegaba al plató y se ponía frente a Ruvens, después de las tensiones que han tenido desde que este fuera expulsado del concurso. "Este chico para mí es indiferente, me da mucha pereza. Me acusa a mí de lo que es él, él si que se ha colgado a Óscar porque si no este chico ya estaba más olvidado...", decía Frigenti sobre Ruvens, lo que hacía reaccionar a este: "Te has colgado tú, soltando bilis por la boca, que es lo único que sabes hacer".

Una gran tensión saltaba entre ellos en plató. Frigenti aseguraba que "le da pena" Óscar por la defensa de Ruvens y su hermana: "Lo único que hacen es tirar piedras sobre su concurso, solo miráis por vosotros". "A cada cerdo le llega su San Martín", respondía Ruvens.