Claudia se enzarza con Bayan y le confiesa algo a Anita: “Me acosté con Manuel... te conformas con muy poco”
Claudia desvela en la hoguera que tuvo algo con Manuel: "¿Pasaste una noche con él?"
Bayan descubre que Claudia ha sido el apoyo de Eros en la casa y responde a las preguntas: "Ha sentido por Érika"
El emotivo momento entre Sandra Barneda y Montoya en la despedida de 'Villa Montaña': "El amor es maravilloso, profundo y doloroso"
Bayan se ha visto las caras con la tentadora favorita de Eros. Una tentadora favorita que recordamos que no es Érika, puesto que la andaluza decidió dejar de tentar a Eros y centrarse única y exclusivamente en Álvaro. Es por ello que Eros elegiría a Claudia, una tentadora que había estado con él en las 'duras y en las maduras' y que suponía alguien muy importante para él en la villa. Claudia se hacía de rogar y Bayan se ponía en lo peor: "¿No viene nadie?".
Finalmente, Claudia aparecía y Bayan no se iba a callar, lanzándole lo siguiente en tono irónico: "Con lo guapa que eres, te contrataría para mi boda con Torres". Mientras tanto, Claudia le avisaba: "Te vas a meter una patada en el culo guapa...". Y se dirigía a todas: "Os habéis equivocado de villa. La de solteras es la nuestra, no la vuestra. Yo soy la que consuela a vuestros novios mientras todos os f****** a otros".
Bayan, sin pelos en la lengua, le recordaba a Claudia que su novio fue el primero que falló en la villa: "Que defiendas a un infiel que me ha hecho sufrir tanto durante cuatro años...". Claudia, por su parte, subrayaba que por qué recalcaba todo el rato lo mismo de Eros si habían entrado a 'La isla de las tentaciones' con una finalidad: "¿Lo haces para tenerlo como excusa?".
Claudia le confiesa algo a Anita
Tras este primer encontronazo, Claudia se dirigía a Anita para decirle lo siguiente: "Te conformas con muy poco. La verdad que Manuel no vale nada en la cama, ya te lo digo yo. Así que te estás conformando con muy poco". Y es que Claudia... ¡pasó una noche con Manuel! "Hace bastante", confirmaba la tentadora. Una noticia que pillaba de sorpresa a todas las tentadoras y, sobre todo, a Anita.
