Sandra Barneda: "No iría a 'La Isla' porque no quiero poner a prueba mi amor; iría a Supervivientes, para ponerme a prueba yo misma"

La presentadora nos cuenta cómo se prepara para el regreso del reality
"Espero que todos se tiren del helicóptero", dice entre risas; dale Play al vídeo para ver la entrevista
Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda opinan sobre los concursantes confirmados: "Tener una Terelu es una maravilla y un enigma"
"Espero que se tiren todos del helicóptero", es lo primero que dice Sandra Barneda cuando se le pregunta por las expectativas que tiene de los concursantes horas antes del gran estreno del reality, que llega a la pantalla de Telecinco mañana, a las 22.
La presentadora, que estuvo llevando adelante la octava temporada de 'La Isla de las Tentaciones' con gran éxito, será una de las encargadas de conectar con la playa de Honduras en la que los supervivientes se juegan el concurso, su fuerza y su resistencia. Las emisiones tendrán otros dos anfitriones: Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera. Además, Laura Madrueño transmitirá desde la playa. Entre los tres, darán continuidad durante los próximos meses a un reality que suele marcar un antes y un después en la vida de los concursantes.

Le preguntamos a Sandra cómo piensa encarar su rol en esta edición. "Mi idea es ser un apoyo emocional", nos ha dicho. Sin dudas la contención es algo que se le da bien. Ya lo hemos visto en ediciones anteriores: "Voy a valorarles lo que están haciendo y equilibrar un poco todo lo que está ocurriendo, también en lo que es la convivencia".
Furor por Sandra Barneda después de la última edición de 'LIDLT'
Aunque Sandra ya es muy reconocida por ser anfitriona de realities, y por ser infaltable en cada edición de 'La Isla de las Tentaciones', en la última temporada fue especialmente viral gracias a la famosa escena de Montoya corriendo por la playa para impedir la infidelidad de su novia, Anita. En esa escena, además de la desesperación del novio traicionado, lo que se hizo mundialmente conocido fue el grito de Sandra Barneda intentando detenerlo: "Montoya, por favor". Más allá de los memes y el humor, lo cierto es que la presentadora ha cautivado a una nueva parte de la audiencia: la gente joven.
Tal como nos contó, además de los saludos que suele recibir en la calle, hace poco un grupo de jóvenes celebró verla y ella agradeció el gesto. "Lo vivo con mucha tranquilidad... Contenta porque me reconozcan y si ha sido para bien y ha sido un exitazo 'La Isla', pues encantada".
"Siempre he dicho que iría a Supervivientes"
Consultada por si se atrevería a ir como concursante a 'Supervivientes', la presentadora no lo ha dudado: "Siempre he dicho que si tuviese que concursar en un reality concursaría en 'Supervivientes', porque te pones a prueba tu". Dale Play al vídeo que inaugura este artículo para escuchar su testimonio.
