Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Álvaro Escassi se lleva a 'Supervivientes' una almohada con mensaje secreto de Sheila Casas: "Es una frase muy simbólica para nosotros"

Álvaro Muñoz Escassi, concursante de 'Superviventes 2025'
Compartir

'Supervivientes 2025' está a punto de comenzar, tan solo quedan horas para que empiece el concurso más salvaje de toda la televisión y conocer la revelación completa del casting de famosos. Ya se han desvelado 11 de los concursantes de esta nueva edición: Makoke, Pelayo Díaz, Álvaro Escassi, Almácor, Beatriz Rico, Laura Cuevas, Joshua Velázquez, Álex Adrover, Rosario Matew, Samya y Ángela Ponce.

Como es tradición en el programa, cada participante tiene la posibilidad de poder llevar al concurso un objeto personal que le acompañe en esta experiencia, y ya podemos conocer el de Álvaro Escassi. El concursante se embarca de nuevo al reality más duro de toda la televisión con muchas ganas e ilusión. 16 años han pasado desde que el jinete se vio obligado a abandonar el concurso por culpa de un esguince: “Vuelvo después de 16 años, que tuve que abandonar por culpa de una lesión, y vengo con muchísimas ganas”, asegura el concursante.

PUEDE INTERESARTE

Álvaro Escassi, sobre su objeto personal: "Traigo una almohada porque es cómoda para dormir, pero principalmente le he puesto el nombre de mi chica y mis hijos"

Desde Honduras, los concursantes han podido desvelar que objeto personal han elegido para que los acompañe y les de fuerza en esta salvaje aventura por la isla. En el caso de Escassi, no ha dudado en llevar algo muy personal, y ha sido una almohada que ha preparado con unos detalles muy especiales de sus hijos y por supuesto, de su pareja Sheila Casas. "Yo traigo una almohada porque es cómoda para dormir, pero principalmente le he puesto el nombre de mi chica, Sheila y de mis hijos”.

Además, el concursante ha querido explicar una frase que ha incluido en la almohada, la cual tiene mucho valor sentimental en la relación que tiene con su pareja:” También, he puesto una frase simbólica que Sheila me dijo al principio de nuestra relación y es ‘¿Nos quedamos un ratito más?’ y además la tengo en el brazo tatuada.

¡Muy pronto podrás conocer el resto de objetos especiales que se han llevado los concursantes de 'Supervivientes 2025'!