Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

La desesperación de los supervivientes ante las picaduras de mosquito: "Te estás haciendo hasta sangre"

La desesperación de los supervivientes ante las picaduras de mosquito
Compartir

A punto de alcanzar los 21 días en Honduras, los supervivientes ya han podido comprobar que comparten isla con los mosquitos. Especialmente Laura Cuevas, que se ha mostrado de lo más desesperada ante las picaduras que le han dejado por todo su cuerpo.

Al ver su incomodidad, Joshua no ha dudado en darle consejo: "Antes de dormir esta noche,ponte repelente". Pero, al parecer, la concursante ya lo había hecho y de nada había servido. A ella se ha unido Makoke: "A mí también me han acribillado hoy", ha asegurado.

PUEDE INTERESARTE

Con el paso del tiempo, los picores de Laura Cuevas no han mejorado y no ha dudado en rascarse continuamente buscando alivio. Anita, al verla, también ha querido aconsejarle: "No te rasques, que es peor. Te estás haciendo hasta sangre, ponte eso", le ha sugerido.

Pero, la superviviente no ha podido evitar estar pendiente de las picaduras que tiene por todo su cuerpo, incluso en los pies y la tripa: "A esto no hay quien se adapte. A estar muertos de hambre, a estar llenos de picaduras de pulgas, a que te duelan todos los huesos, a dormir en el suelo como una piedra... Que venga Dios y lo vea".

PUEDE INTERESARTE

La técnica de Laura Cuevas contra el picor

Y, víctima de la desesperación, Laura Cuevas no ha dudado en probar todo lo que se le pasaba por la cabeza. Entre sus intentos, la superviviente ha optado por echarse arena de playa por las piernas y restregarla con fuerza: "No puedo, no puedo, no puedo", ha repetido.