Anita Williams y Makoke desvelan sus expectativas en el amor en su conversación más sincera: "Quiero a alguien para toda la vida"

Anita y Makoke desvelan sus expectativas en el amor en su conversación más sincera: "Quiero a alguien para..."
Anita y Makoke mantienen una sincera conversación sobre el amor.
Compartir

El cielo azul de 'Playa Calma' ha sido testigo de la conversación más sincera y profunda entre Anita Williams y Makoke. Las supervivientes se han abierto en canal y han protagonizado un momento de complicidad en el que ambas han compartido aquello que le piden al amor: Anita sueña con una relación para toda la vida y Makoke tiene como meta hacer feliz a su novio.

Todo ha comenzado con una confesión de la colaboradora de televisión: "Estar aquí, en este reality, sin pareja... Yo estaría muchísimo mejor", ha asegurado. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha entendido al momento lo que su compañera estaba sintiendo: "Claro, y yo sin hijo. Estamos jodid**".

PUEDE INTERESARTE

Acto seguido, Makoke ha comenzado a sincerarse sobre su relación: "Al ser un amor ya maduro, no tenemos un proyecto de 'venga, vamos a tener hijos'. El proyecto es hacernos feliz el uno al otro. No es 'vamos a comprarnos un piso, vamos a vivir juntos'. Es un amor en el que ya tenemos los dos nuestra vida. Yo solo quiero hacerle feliz y él a mí", ha explicado.

Las aspiraciones de Anita en el amor

Ha sido entonces cuando Anita ha confesado a su compañera qué aspiraciones tiene en el amor: "Yo me quiero casar, seguir formando una familia. A mí lo de estar con alguien seis meses o un año... Me aburro. Yo quiero a alguien para toda la vida".

PUEDE INTERESARTE

"Después del padre de mi hijo pasé un duelo de dos años sin estar con nadie, hasta que conocí a Montoya. Y ahora pues en camino. No me suelo entregar fácil", ha continuado.

PUEDE INTERESARTE

Makoke: "Estoy viviendo el amor más bonito"

Tras escuchar a Anita, Makoke se ha sincerado una vez más acerca de la relación que mantiene con su actual pareja: "Yo estoy viviendo el amor más bonito, más idílico, más maravilloso. Por eso me caso tan pronto. Llevamos un año y nueve meses, pero es que es casarte en plena efervescencia del amor. Creo que casarse así es maravilloso. Soy súper mega feliz", ha confesado sin poder contener las lágrimas y fundiéndose con Anita en un abrazo.