Rosario revela el motivo por el que no participa en ninguna de las pruebas de la noche: “Me sabe mal no estar”

2025 03 25 2238 REC TelecincoBack REC.ts.0x0.156864807764100
Rosario Matew cuenta por qué no puede hacer las pruebas durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
Compartir

Rosario Matew era la elegida pro su grupo ‘Playa Furia’ para no participar en ninguna de las dos pruebas que, disputaba su grupo de recompensas y penitencias, algo que ella misma explicaba.

Después de que los concursantes hicieran una complicada prueba para intentar conseguir el mayor número de recompensas, pero también con penitencias, llegaba el momento en el que otro juego los podía llevar a comerse un gran plato de espaguetis.

PUEDE INTERESARTE
Los ánimos de Carlos Sobera a Koldo tras su aparatosa caída en 'la Mirada de Medusa': "¡Qué edad ni qué tonterías!"

Todo el grupo de ‘Playa Furia’, después de todo lo ocurrido con la sanción por saltarse las normas, se preparaba para realizar el juego que les explicaba Laura Madrueño: “Podrán ganar comida en grupo, tendrán que aferrarse con todas sus fuerzas a esas columnas que están en el mar y aguantar el máximo tiempo posible, el equipo que, en conjunto más tiempo aguante es el ganador del juego con la suma de los tiempos de cada miembro del equipo y el que podrá disfrutar de esta recompensa”.

PUEDE INTERESARTE

Además, la presentadora explicaba que, al ser uno más en el equipo, “había que descartar a un miembro de su equipo para este juego” también y, en este caso, “también era Rosario”.

Al ver a sus compañeros ya agarrados a las columnas encima del mar, Rosario reaccionaba: “Me sabe mal no estar yo ahí”. Algo por lo que Laura Madrueño le preguntaba: “¿Por qué te han dejado a ti fuera en las dos pruebas?”

PUEDE INTERESARTE

Rosario Matew: "Tengo una indigestión y no dejo de ir al baño"

“Ayer probé, por primera vez, el cangrejo hecho en el fuego y me sentó fatal, desde entonces tengo una indigestión que no dejo de ir al baño, que no descarto en cualquier momento tener que echar corriendo al baño porque…”, explicaba Rosario Matew desde la playa, mientras sus compañeros ya luchaban por aguantar el mayor tiempo posible en la prueba.