Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Joshua atraviesa un "gran bajón" y se rompe al hablar de su vida: "Mi padre es lo único que tengo"

Joshua se rompe al hablar de su padre.
Compartir

Los días van pasando en Honduras, el hambre cada vez va a más y los concursantes se acuerdan mucho de lo que dejaron fuera y, si no, que se lo digan a Joshua, que está pasando un gran bajón en 'Supervivientes'.

Joshua le confesaba a Jorge Javier Vázquez "estar muy sensible" esta última semana, el que atraviesa su peor momento desde que llegó a Honduras, asegurando incluso a sus compañeros "no poder más" y querer volverse a casa.

PUEDE INTERESARTE

Joshua sufre un gran bajón en Honduras

Algo por lo que el presentador le preguntaba y qué persona se le viene a la cabeza en esos momentos. "Cuando estoy de bajón me viene a la cabeza mi padre únicamente", aseguraba el concursante, que explicaba que tiene una familia muy grande, pero su padre es a quién tiene cada día: "Tenemos una conexión que, simplemente con mirarnos, ya nos entendemos. Es lo único que tengo".

"Ha llegado un punto aquí que he perdido hasta la forma de su cara", confesaba Joshua y se rompía al confesarse como nunca: "Ha llegado un punto en el que he tomado decisiones, iba a ir de vacaciones con mis amigos, pero llevo tiempo pensando a dónde quiero llevarme a su padre y a su mujer y no irme con mis amigos. De lo que quiero hacer, ir más a Canarias, decirle más que le quiero".

PUEDE INTERESARTE

Jorge Javier preguntaba al resto de supervivientes si a alguno más se le está olvidando la cara de sus seres queridos. "Es como que pierde nitidez, la vez un poco distorsionada", explicaba Borja, algo con lo que también estaba de acuerdo Laura Cuevas.

PUEDE INTERESARTE

Y Pelayo no podía evitar las lágrimas tras escuchar a Joshua: "Me está pasando lo mismo, le entiendo totalmente. Sientes todo el tiempo que puedes pasar con tus padres, aquí das vueltas a la cabeza y te replanteas muchas cosas".