La razón por la que Gala no ha podido participar en la ceremonia de salvación: "Estoy perdiendo el equilibrio"

La razón por la que Gala no ha podido participar en la ceremonia de salvación: "Estoy perdiendo el equilibrio"
Gala no puede participar en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes'
Compartir

Durante la gala de 'Supervivientes' que ha tenido lugar en Telecinco este jueves, Gala no ha podido estar presente en la ceremonia de salvación debido a un aparatoso percance. Y es que la modelo y exconcursante de otros realities de televisión (su salto lo dio en Chile, en donde participó en diversos concursos), estaba sufriendo vértigo en la estructura de madera donde estaba teniendo lugar dicha salvación y tenía que irse rápidamente a la playa. No es la única concursante que ha sufrido un percance durante la gala de 'SV' este jueves.

Jorge Javier Vázquez conectaba con Laura Madrueño y en plano se veía a una Gala agachada y a un Koldo que le daba la mano: "No puedo", decía la modelo. "Vamos a saber quién se salva ahora mismo. La situación es crítica", subrayaba Laura Madrueño. Gala se encontraba llorando, "tiritando de frío" y con un fuerte dolor en las piernas. Además, Anita -que se encontraba al lado de Koldo y Gala- estaba temblando y "súper desapacible", como bien describía Laura Madrueño.

PUEDE INTERESARTE

"Estoy perdiendo el equilibrio"

Laura Madrueño pedía a los tres nominados que se pusieran en posición, puesto que la salvación iba a comenzar, pero Gala se resistía: "No puedo. Me tiemblan mucho las piernas". Anita saltaba en ese momento: "Y a mí todo el cuerpo, ¡Gala, por favor!". Pero Gala no podía, volviendo a repetir de nuevo que sus piernas estaban temblando una y otra vez. "Estoy perdiendo el equilibrio, no puedo", aseguraba Gala, cuando parecía ponerse recta y afrontar la nominación.

PUEDE INTERESARTE

"No puedo ponerme de pie, lo siento", decía Gala, tras lo que Laura Madrueño rápidamente le informaba que era la primera en seguir nominada, así que podía "tirarse al mar" y salir de la estructura para ponerse a refugio. Gala suspiraba aliviada y se iba nadando a la playa.

2025 04 10 2013 REC Telecinco REC.ts.0x0.156988438560900
PUEDE INTERESARTE

Gala acude a 'Playa Misterio' tras no salvarse

Gala ha sido la expulsada durante la gala de 'Supervivientes' de este jueves ante Koldo. Una Gala que, cuando pensaba que su destino estaría fuera de Honduras, acudía por sorpresa a 'Playa Misterio' y se reencontraba con Manuel, Makoke y Nieves Bolós. Además, descubría lo que esta última había dicho de ella en todo este tiempo y esto hacía que la tensión reinase durante sus primeros momentos en esa isla. "Me ha sorprendido porque todo lo que he dicho de ti en todo momento ha sido para bien", le confesaba Gala a su amiga.

Gala descubre lo que Nieves Bolós ha dicho sobre ella en 'Playa Misterio' durante todo este tiempo: "Me ha sorprendido"