Gala no da crédito al mirarse en el espejo por primera vez tras terminar su aventura en Honduras: "¡Voy a hacer la dieta del coco!"
"¡Dios! No me acordaba de mi cara. Madre mía el pelo": la reacción de Gala, al descubierto
Además, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha pegado su primera ducha de agua dulce y ha disfrutado de una suculenta comida
El mareo de Joshua provoca un gran susto en sus compañeros de 'Supervivientes': "No puedo ni moverme"
Gala Caldirola fue la última expulsada definitiva de 'Playa Misterio', como bien pudimos ver durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' que tuvo lugar el pasado domingo en Telecinco. La modelo tuvo unos días moviditos junto a sus compañeros, dándose cuenta de ciertas cosas que habían dicho de ella alguna amiga suya y sufriendo algún que otro percance en alguna prueba que realizó junto a Manuel, Nieves Bolós y Makoke. Pues bien, llegaba el momento más querido por todos al salir de Honduras: mirarse en el espejo, ducharse por primera vez en agua dulce y lo que es mejor, disfrutar de un delicioso banquete.
En primer lugar, la ya exconcursante de 'Supervivientes' se ponía en frente del espejo y su reacción no podía ser de más sorpresa: sus gritos lo decían todo. "¡Dios! No me acordaba de mi cara. Madre mía el pelo. Me gusta este look como salvaje... qué fuerte, tengo el pelo de color naranja. Ahora entiendo a Makoke cuando me decía que estaba como una leona", señalaba una Gala. "¡Voy a hacer la dieta del coco!", añadía.
Además, Gala se mostraba muy sorprendida por la cantidad de picaduras que tenía. Y confesaba verse algún parecido que otro tras su paso por 'Supervivientes' a su madre: "Me veo súper guapa. No sé si soy la primera persona que digo esto, pero me veo más guapa que antes. Pensé que me iba a sentir horrible".
Gala desvela qué har á en los próximos días
Posteriormente llegaba el momento de su primera ducha de agua dulce: "¡Por favor! ¡Agua sin sal! Siento que huelo a una mezcla entre ermitaño, cangrejo... hoguera... ¡qué rico!". Gala desvelaba en ese momento qué es lo primero que hará de manera inminente: ir a la peluquería.
Por último, una suculenta comida le esperaba a Gala en forma de banquete. Lo primero que cogía era el perrito caliente: "Me estoy teletransportando". Y confesaba que lo compartiría con todos sus compañeros. "Llevo 40 días soñando con este momento", subrayaba, al coger la deliciosa pizza, acordándose del momento en el que Borja, Pelayo y Damián disfrutaron de esa pizza solos que tanta polémica generó. "Ahora les entiendo", aseguraba.
