Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

La inevitable emoción de Playa Misterio tras ver un plato de torrijas: "Una alegría muy grande"

Playa Misterio no da crédito al descubrir que la recompensa es un plato de torrijas
  • ¡La Semana Santa ha llegado a Honduras con grandes platos de torrijas!

  • Playa Misterio ha tenido que completar el juego de recompensa en un máximo de 9 minutos y lo han conseguido a tan solo 30 segundos del tiempo límite

  • Supervivientes 2025 | Última hora 7 completo (14/04/25), en vídeo - Ver programa

Compartir

Los ‘Supervivientes’ notan cada vez más en su cuerpo la falta de comida y la debilidad se está convirtiendo en el protagonista de sus días. Por ello, se hace más complicado conseguir hacer las pruebas para ganar las recompensas y esto se convierte en ‘el pez que se muerde la cola’.

Playa Misterio se enfrenta de nuevo a un gran desafío, no sólo por el juego sino por la lluvia que les dificulta aún más. Sin embargo, el programa les prepara una recompensa muy ajustada a la época de Semana Santa: ¡unas torrijas! Laura Madrueño levantaba el cajón donde se encontraba la comida y veían el plató lleno de torrijas y no han podido evitar gritar de la ilusión, y sin duda esto les ha hecho “tener” un gran empujón de fuerza para enfrentarse al juego.

PUEDE INTERESARTE

¿En qué consiste el juego de recompensa?

Los concursantes tienen que nadar hasta una boya situada en el mar donde encontrarán seis peldaños. Los peldaños se colocan sobre la escalera que les dará acceso a los tres cubos, con ellos cogerán agua del mar para llenar el recipiente para que haga contrapeso y conseguir quemar la bandera de Playa Misterio. Tiene un total de 9 minutos para conseguirlo

Pese a que las fuerzas van reduciéndose a lo largo de la prueba, los supervivientes no se dan por vencidos y consiguen hacer la prueba en el tiempo indicado, a tan solo 30 segundos de cumplirse el tiempo máximo.

PUEDE INTERESARTE

La reacción de los ‘Supervivientes’ tras recibir la recompensa

La emoción en sus caras por haber terminado la prueba es inexplicable y más cuando imaginan y ruegan haber conseguido el tiempo para disfrutar del increíble plato de torrijas ya que ambos coincidían en que “comemos muy poco y no nos quedan fuerzas”. Manuel asegura que “Laura si me dices que hemos cumplido con el tiempo me darías una alegría muy grande”.

Y finalmente, Laura confirma que “Tenían que hacerlo en 9 minutos y por tan solo 30 segundos…lo habéis conseguido, así que ahora tenéis 90 segundos”. Los concursantes no han desperdiciado ni un solo segundo para disfrutar de unos grandes bocados de torrijas.