La intensa reacción de Montoya al descubrir la decisión del equipo médico sobre su continuidad: "Hacía tiempo que no me sentía tan mal"
Montoya fue atendido por un cuadro de "malestar general, dolores artiuclares, debilidad y fiebre elevada"
Tras su buena respuesta al tratamiento, puede continuar su aventura en 'Supervivientes'
Montoya, evacuado de la playa por el equipo médico: "A nivel emocional broté mucho"
Los últimos días en Honduras han sido muy complicados para Montoya. El concursante llegó al límite, su cuerpo dijo 'basta' y el equipo médico acudió a la playa para atenderle. Tras una primera exploración, tomaron la decisión de evacuarle. Después de realizarle todas las pruebas oportunas y de que Anita y Carmen esperaran noticias entre lágrimas, llegaba el momento de descubrir si estaba en condiciones de poder continuar en la aventura.
Todos los supervivientes se encontraban reunidos en el 'Oráculo de Poseidón' con motivo de la última bronca histórica que han protagonizado. Laura Madrueño hacía una breve parada para dar la bienvenida a Montoya y darle paso. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' estaba de vuelta y en unos instantes iba a conocer cuál iba a ser su futuro en 'Supervivientes'.
Tras haberse reincoporado ante el aplauso de sus compañeros, Montoya les contaba cómo se había encontrado: "Hacía tiempo que no me sentía tan mal a nivel de fuerza. Reventé y lo pasé mal, la verdad. Han sido horas duras. Ahora un poquillo mejor, retomando un poquillo y con ganas", comenzaba.
No obstante, a pesar de que él reconocía sentirse mejor, la última palabra la tenía el equipo médico, a quien no dudaba en dedicar unas palabras: "He de decir que los cuidados son fantásticos, estos médicos quitan el sentido, hay que darles un aplauso".
La decisión del equipo médico
Finalmente, Carlos Sobera abría el sobre que contenía la decisión final sobre su futuro en el programa: "En el día de ayer, Montoya fue atendido por un cuadro de malestar general, dolores artiuclares, debilidad y fiebre elevada. Por ello fue evacuado para su tratamiento y observación. La buena respuesta al tratamiento y la desaparición de los síntomas permiten que regrese con sus compañeros. Enhorabuena, Montoya, sigues en 'Supervivientes'".
Inmediatamente, el andaluz celebraba su continuidad en el concurso y recibía los abrazos de Carmen Alcayde y Anita. "¡Qué alegría! Al menos, mira... Retomando fuerzas, fue una fiebre de casi 41. Estaba fatal, ha ido subiendo y bajando. Pero me ha venido bien para hacer un reseteo", finalizaba.
Las lágrimas de Anita y Carmen
Desde que fue evacuado, su ausencia supuso una profunda tristeza para Anita y Carmen Alcayde, que no podían evitar continuamente las lágrimas. Las supervivientes le echaban de menos a cada momento y su preocupación iba en aumento. Al comenzar la gala de este martes, Carlos Sobera se dirigía a ellas para saber cómo se encontraban.
Anita aseguraba, muy emocionada, que llevaba sin dormir desde que fue evacuado: "No me imagino la aventura sin él, así que espero que esté súper bien, que se haya curado y que venga más fuerte que nunca". Por su parte, Carmen Alcayde tampoco podía contener las lágrimas: "He pasado una noche muy triste sin él y estoy deseando verle. No me puedo ni imaginar que no volviese al programa. Sería horrible porque mi concurso y el suyo… Somos dos siameses".
