Conflicto pareja Manuel y Gabriella

Manuel González emite un comunicado con su decisión definitiva tras la bronca de Gabriella con su familia

Manuel González
Manuel González en el plató de 'Supervivientes'Telecinco
Compartir

Manuel González llegó de Honduras y se encontró con la sorpresa más desagradable: su hermana, Gloria González, y su padre están enfrentados a su novia, Gabriella Hahlingag, que acusó a su familia política de intentar acabar con su relación y de invadir su privacidad al desvelar su cuñada el contenido del mensaje que ella le envió a su novio mientras él estaba en los Cayos Cochinos.

Gabriella piensa que Gloria no tenía derecho a leer el mensaje solo por tener en su poder el móvil de Manuel y mucho menos a exponer su contenido en '¡De viernes!'. El ya exconcursante de 'Supervivientes' se mostró completamente sorprendido por lo ocurrido y aseguró estar impactado, ya que que no se imaginaba nada de lo que estaba ocurriendo en España entre su familia y su novia.

PUEDE INTERESARTE
Manuel descubre lo que ha pasado fuera en su reencuentro con Gabriella y se lía: ¡su padre y su hermana abandonan el plató"
Manuel descubre lo que ha pasado fuera en su reencuentro con Gabriella y se lía: ¡su padre y su hermana abandonan el plató"

Su hermana y su padre abandonaron el plató tras estallar contra Gabriella, lo que provocó que después se liara en el parking de Mediaset, donde discutieron por lo sucedido tan solo unos minutos antes. 'TardeAR' ha conseguido las imágenes de esa bronca y su amigo, Israel Arroyo, asegura que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está intentando entender ambas posturas y que no ha tomado partido todavía por ninguna, aunque parece que va a continuar con su relación con la murciana.

PUEDE INTERESARTE
Exclusiva | La monumental bronca de Manuel González con su familia fuera de plató tras su tenso momento con Gabriella
Exclusiva | La monumental bronca de Manuel González con su familia fuera de plató tras su tenso momento con Gabriella

Unas horas después, Manuel ha emitido un comunicado a través de sus stories de Instagram para dirigirse por primera vez a sus seguidores tras recuperar su móvil, a los que ha comunicado la decisión que ha tomado tras la monumental bronca entre su novia y su familia: "Estoy viviendo uno de los momentos más delicados de mi vida y he decidido apartarme de todo el mundo".

"Ya es hora de mirar por mí mismo, cuando me encuentre con fuerzas estaré por aquí con vosotros", ha añadido el exnovio de Lucía Sánchez, que ha decidido no posicionarse ni con su familia ni con su novia y que va a alejarse de las redes hasta que se sienta con fuerzas de volver a estar en contacto con su enorme comunidad de Instagram, en la que roza el medio millón de seguidores.