Andrea y Barranco no entienden que Bea y Gerard se cohíban: "No os quedéis con las ganas"
Mientras toman el sol en la terraza, Barranco y Andrea les dicen a Gerard y Andrea que deberían fluir más
Álvaro manda un mensaje a Sthefany reprochándole su actitud con Mayeli: "Me sentí bastante mal"
Gerard y Bea se tumban juntos para tomar el sol en la terraza de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Al ver la escena, Andrea le pregunta al de Tomelloso si pasaría algo más si la ama de llaves se quedase otra noche. Barranco, que escucha la conversación, les dice que se dejen fluir, una propuesta que Andrea apoya.
"Que todo fluya y nada influya"
En la terraza del vecindario Andrea, al tanto del tonteo entre Bea y Gerard, le pregunta a la pareja si darían un paso más durante la noche. "Se juega, pero no pecamos", responde el concursante.
Barranco, quien se encuentra escuchando de pie, muestra su desacuerdo: "Qué pena eso de ponerse barreras con lo fácil que es fluir. Que todo fluya y nada influya". Y es que Gerard afirma que es "más recatado" de lo que ellos creen. Andrea, sin embargo, cree que si Bea le aprieta un poco, él caería.
Para ponerlos a prueba, la concursante propone que se den "un besito", pero se lleva la negativa de Bea: "No presionéis". Un dato que sorprende a Barranco. Sin embargo, a Gerard le parece más "bonito" de esta manera: "¿Tú sabes las ganas que nos tenemos?". "Como le dé un beso se desata la fiera", señala Bea.
"Yo pienso que si Bea te hace el salto de la tigresa no hay opción mínima a escapar", comenta Barranco. "No tengo ni la más mínima duda", contesta Gerard.
