La llegada de Érika provoca un choque entre Tadeo y Sthefany: "Puedo dar mi opinión igual que tú"
Albert Barranco y Maica Benedicto, satisfechos con la entrada de Érika a 'Los vecinos de la casa de al lado'
No te pierdas 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality exclusivo de Mitele PLUS
Todos los concursantes y visitantes de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, el reality que puedes ver en exclusiva en Mitele PLUS, se reunieron en uno de los apartamentos para responder a las preguntas que la audiencia les dejó en el chat vecinal. Una de ellas era que todos valoraran la entrada de Bea Retamal como ama de llaves y de Érika como nueva participante.
Todos los vecinos coincidieron en que están encantados con la entrada de Bea Retamal. “Es estupendo. Dijimos que se tenía que quedar hasta el final”, comenzó Albert Barranco. Maica la definió como luz y calma, mientras que para Tadeo ha sido “la mejor ama de llaves”: “La conocí un poco más tarde, pero estoy encantado. Trae alegría, saca lo mejor de cada uno de nosotros”.
La unanimidad se rompió al hablar de Érika, la nueva vecina. Maica Benedicto se mostró contenta de su llegada y dijo que le da buenas vibraciones, por lo que cree que se va a llevar bien con ella.
A Albert Barranco también le ha parecido bien su llegada: “La conocía de alguna vez que habíamos hablado. Me parece una chica muy guay, me cae muy bien y aparte es muy guapa”, dijo.
Sthefany, la menos satisfecha con la entrada de Érika al vecindario
Sthefany era la que estaba menos contenta con la entrada de Érika, aunque durante el chat vecinal no quiso entrar en nuevas discusiones. Eso sí, se molestó con Tadeo, que sí se lleva bien con ella. Aun así, él le respondió: “Soy concursante igual que tú y puedo dar mi opinión. Yo con ella me llevé muy bien en ‘La isla de las tentaciones’, teníamos una relación muy sana ella, Montoya y yo. Luego, pues cordial”.
No te pierdas todo lo que ocurre en ‘Los vecinos de la casa de al lado, el reality exclusivo de Mitele PLUS.
