Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado
Maica Benedicto

Maica entra en crisis ante la posibilidad de que Barranco elija a Érika para disfrutar de su recompensa: "A dos bandas, conmigo no"

Maica Benedicto, preocupada por la situación con Barranco
Compartir

Por haber adivinado la respuesta a 'La gran pregunta', Barranco ha ganado la posibilidad de invitar a quién quiera a una cena especial. Ante esta recompensa, Maica entra en crisis y le confiesa a sus compañeros del trastero de 'Los vecinos de la casa de al lado' que está segura de que Barranco elijará a Érika en vez de a ella.

La predicción de Maica sobre la decisión de Barranco

Al hablar con sus compañeros sobre la recompensa de Barranco, Maica Benedicto les confiesa a Tadeo y Andrea que tiene una idea en la cabeza que le está rondando últimamente: "Tengo una predicción y mi intuición nunca falla". Sin embargo, no se atreve a decirlo en voz alta hasta que estos le aseguran que Barranco la elegirá a ella como acompañante a esa cena tan especial y que, seguramente, sea algo que Érika sepa también. "Por eso mismo, no voy a aceptar la cena hasta que no vea su reacción y sepa a quién ha dicho primero porque a dos bandas, conmigo no", señala.

PUEDE INTERESARTE

Acto seguido, se pone a pensar en cómo será esa velada para que sea especial e intuye que será en el trastero adornada con objetos románticos como velas. "Aquí estáis solos", señala Andrea, una afirmación que no sienta nada bien a Maica: "No me incluyas, tía". Tadeo no entiende por qué no pueden pensar que será la elegida de Barranco si ellos ven que tiene más posibilidades con ella que con Érika.