Los concursantes de 'Supervivientes All Stars 2025' son evacuados durante la gala ante una tormenta que deja sin luz la palapa por primera vez: "Está arrasando las playas"
Una tormenta eléctrica ha sorprendido a todos los presentes en Honduras: "La situación en límite"
El sorprendente desenlace del cara a cara de Adara Molinero y Sonia Monroy en el 'Puente de la concordia': "Mientes más que hablas"
Este domingo, durante la gala de 'Supervivientes All Stars 2025: Conexión Honduras', los concursantes y todo el equipo de los Cayos Cochinos han vivido algo completamente inesperado. A mitad de la noche, han tenido que ser evacuados debido a una increíble tormenta que incluso ha dejado sin luz a la palapa por primera vez en la historia del programa.
Desde plató, Sandra Barneda daba la noticia mientras el pantallón mostraba el temporal que estaba azotando Honduras: "Atención. Esto es la tormenta que está cayendo en Honduras. Está arrasando las playas y están siendo evacuados. Me están diciendo que del tormentón que está cayendo es posible que cuando lleguen a sus playas no les quede prácticamente nada. Está cayendo muy fuerte".
Momentos más tarde, conectaba con Laura Madrueño, que se encontraba en la palapa junto a los concusantes tras haber sido evacuados: "Lo que está sonando es la lluvia, no hace falta decir mucho más. Se nos va a inundar hasta la palapa. Hemos tenido que ser evacuados. Nos ha pillado totalmente por sorpresa esta increíble sorpresa. Tormenta eléctrica, menos mal que nos hemos podido resguardar aquí".
La presentadora daba más detalles a los supervivientes: "Me están comunicando que vuestras playas se están inundando en estos momentos. La situación es límite. Vamos a intentar continuar aquí lo que nos queda de programa, porque el agua está empezando a entrar también en la palapa. Menudo temporal... Ha hecho un día de calor sofocante. Este calor extraordinario ha provocado una tormenta de unas características mucho más grandes que...".
La palapa, a oscuras
De pronto, Laura Madrueño veía su frase interrumpida. La luz se iba de repente y, por primera vez en la historia del programa, la palapa se quedaba a oscuras a causa del temporal: "Sabéis la cantidad de temporales que hemos vivido, especialmente durante este año 2025, y es la primera vez que perdemos la luz en la palapa".
No obstante, el equipo conseguía encontrar alternativa y la presentadora pedía reconocimiento para todos ellos: "Vamos a seguir con el programa, pase lo que pase. Está todo el equipo corriendo, completamente empapado, moviendo las cámaras, los cables, todo... Cubriéndolo con plásticos para que pódáis seguir disfrutando del directo como siempre. La edición más extrema de la historia. Un aplauso para todo el equipo".
