Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones
Sandra y Andrea, en 'La isla de las tentaciones 9'

Sandra y Andrea suben la temperatura en 'La isla de las tentaciones 9' protagonizando su momento más fogoso: “¿No te ves capaz de dormir conmigo?”

Sandra y Andrea suben la temperatura en 'La isla de las tentaciones 9'. telecinco.es
Compartir

Sandra y Andrea han subido la temperatura como nunca en 'Villa Playa', como bien hemos podido ver en la última entrega de 'La isla de las tentaciones' que Telecinco ha emitido este miércoles. Y es que el italiano y la andaluza no pueden estar más cómodos a estas alturas del programa: cada vez su relación dentro de la villa va a mejor y el feeling que hay entre ellos salta a la vista.

Los dos han protagonizado su momento más fogoso en la habitación de Sandra, con un Andrea que ha apagado la luz dando el pistoletazo de salida a un apasionado beso entre ambos. "Para", le ha dicho Andrea, señalando que si seguía así "la iban a liar". Pero los besos han seguido, con una Andrea diciéndole a la pareja de Juanpi lo siguiente: "Qué ganas te tengo".

PUEDE INTERESARTE

La temperatura ha llegado a su momento más álgido con una Sandra que se ha subido encima de Andrea de manera muy pasional. "Ya mismo te dejo dormir conmigo", le ha dicho esta al italiano. Pero el tentador lo ha negado, consciente de que si eso pasara, "no se aguantaría" las ganas. "Es tu problema", le ha dicho una Sandra que posteriormente le ha formulado una pregunta directa. "¿No serías capaz de dormir conmigo y ya está?", ha señalado la algecireña.

Andrea lo tiene claro: se ha sincerado y ha asegurado que "no sería capaz". Finalmente, el italiano se ha ido de la habitación tras un intenso y 'caliente' intercambio de palabras. Lo que está claro es que, como bien dice Sandra, en la habitación ha subido y mucho la temperatura: "Eso no lo enfriaba ni el aire puesto".

PUEDE INTERESARTE

Así ha sido el ardiente momento de Gilbert y Noelia en la cama

Por otro lado, Gilbert y Noelia también 'han hecho de las suyas' y han vivido un ardiente momento en la cama. No obstante, Gilbert está con el freno de mano y, aunque ya haya sobrepasado los límites besándose con la tentadora, prefiere -al menos, eso ha confesado ante las cámaras de 'LIDLT 9'- ir despacio con ella: "Nos tenemos muchas ganas, pero vamos a ir con calma...".