Logo de Gran Hermano
Gran HermanoLogo de Gran HermanoGran Hermano

La espectacular prueba de videojuegos que inaugura el nuevo pabellón de 'Gran Hermano 20' se convierte en clave para el futuro de los concursantes

Los concursantes esperan tensos el nombre del ganador. 'Gran Hermano 20'
Compartir

Los concursantes van vestidos muy apropiado para la ocasión y es que en la gala del jueves, los habitantes de la casa de Tres Cantos deberán enfrentarse al 'Videojuego de Súper Gran Hermano 20'.

La prueba que cada equipo deberá superar consiste en que todos los miembros del mismo entren en acción a la vez. En la estructura que tienen enfrente hay colocadas nueve cajas sorpresa, dos por cada extremo, repletas de herramientas de todo tipo pero ellos deberán encontrar el único martillo que hay en su interior.

PUEDE INTERESARTE

Cuando encuentren cada uno el suyo, deberán salir de la estructura por la escalera principal y correr hasta situarse justo al lado del pulsador esperando pacientemente a que el resto de sus compañeros lleguen. El último de los cuatro será quien accione el pulsador que marque el tiempo en el que han realizado la prueba pero deberán hacerlo en máximo cuatro minutos. De hecho, si se sobrepasan, el cronómetro se detendrá.

El equipo ganador tendrá el privilegio de conseguir la inmunidad en las nominaciones de esta semana, teniendo en cuenta la noticia que ha dado Jorge Javier durante la gala y que cambiará la dinámica del concurso tal y como lo conocemos. Lo que ellos tampoco saben es que, a la hora de nominar, el puesto en el que queden en este juego tendrá especial relevancia.

PUEDE INTERESARTE

Así se han elegido los equipos

Al entrar al nuevo pabellón, Jorge Javier Vázquez les indica que serán "gamers" por esta noche. Para jugar al juego, deberán formar equipos teniendo en cuenta que si ganan, sus miembros obtendrán la inmunidad. Participarán todos menos Paula y Patricia, quienes pasaron la semana en la dura pajarera.

Los concursantes se enfrentan al 'Videojuego de Súper Gran Hermano 20'

Pasados los dos minutos y medio de juego, el primer equipo se empieza a poner nervioso cuando ven que Joon no encuentra dónde está escondido el martillo hasta que, finalmente, el tiempo llega a su fin. ¿El resto de equipos conseguirán activar el pulsador?

El segundo, como si estuvieran a cámara rápida, los concursantes van cogiendo los martillos de las cajas, obteniendo un muy buen tiempo. El tercero para el cronómetro con un tiempo muy ajustado al anterior pero con un pequeño incidente cuando Belén activa el pulsador. Por último, el cuarto equipo, quien lo tiene muy difícil para conseguir un tiempo récord, ¿lo habrán hecho?

El equipo ganador del videojuego

Tras jugar los cuatro equipos, Jorge Javier les comunicaba quién había conseguido realizar la prueba en menos tiempo. Sin embargo, primero informa de quienes han quedado en peor posición.

El equipo de Joon, quienes no consiguieron completar el recorrido, se quedan con el cuarto puesto. Al restregarle el presentador a Rocío lo mal que habían hecho la prueba, ella señala: "¿Mal yo? Mal él". "Qué acusica, Rocío. Sois un equipo", señala Jorge Javier antes de que ésta le pida perdón.

El tercer equipo clasificado es el conformado por los nominados de la semana, por lo que solo queda decir cuál de los dos se ha hecho con la inmunidad... "¡Íñigo, Edurne, Jonay y José Manuel!". Los miembros se abrazaban ante la sorpresa del equipo que queda segundo pues habían quedado empatados. Sin embargo, la organización ha tomado de referencia para decidir quién era el ganador viendo quién se había hecho antes con el tercer martillo.