El gran enfado de Patricia y Belén al descubrir en las imágenes lo que sus compañeros dicen sobre ellas: "No aguanto faltas de respeto"
Las granhermanas no dan crédito ante las críticas que escuchan en las imágenes por parte de sus compañeros
La gran preocupación de Patricia al pensar cómo le puede afectar a su marido su amistad con Cristian: "Me estoy rayando mucho"
Patricia ha vivido una semana muy difícil en la casa de 'Gran Hermano 20', llegando a decir que se quiere ir. Así se le veía en unas imágenes en el confesionario que le han mostrado a su marido donde se preguntaba con un gran berrinche si realmente es "tan mala" al ver cómo sus compañeros están en su contra.
"Yo no soy así pero que me vuelvan a atacar así... Me duele", confesaba entre lágrimas. Se refería en especial Raúl, a quien define como un "estratega y jugador", a parte de "muy listo". También a Mamadou, con quien prefería "ser una señora" señalando "que le faltan años de experiencia y no saber no reírse de las personas".
Patricia es duramente criticada por sus compañeros
El motivo que le ha llevado a estar así es la sinceridad total con la que sus compañeros le decían en su cara lo que pensaban realmente sobre ella: "Prepotente", "rencorosa", "vengativa" o "soberbia" son algunos de los adjetivos con los que le definían Raúl y Mamadou, principalmente.
