Logo de Gran Hermano
Gran HermanoLogo de Gran HermanoGran Hermano

Aroa, en shock en 'Gran Hermano 20' ante las sorprendentes confesiones de Aquilino: "Tú te vas a morir poyetón nene"

Aroa, en shock en 'Gran Hermano 20' ante las confesiones de Aquilino. telecinco.es
Compartir

La marcha de Paula de 'Gran Hermano 20' ha dejado un gran vacío en Aquilino, quien se ha desfogado con Aroa realizando confesiones de todo tipo, alguna que otra totalmente inesperada y que ha pillado por sorpresa a la concursante.

"Yo no he dormido fuera de mi casa. Jamás en mi vida he traído a una mujer a mi casa ni nada", ha dicho el concursante alicantino de 31 años, que lo tenía que repetir hasta en dos ocasiones. "Nunca he pasado la noche entera con una mujer", ha reiterado Aquilino.

PUEDE INTERESARTE

Aroa se ha quedado en completo shock... y también Raúl, que se encontraba al lado y le lanzaba otra pregunta, preguntándole esta vez si alguna vez ha mantenido relaciones sexuales con alguien: "¿Tú has hecho 'trucu-trú'?". "No", ha respondido Aquilino, tras argumentar que respeta mucho a su familia "y a todas las cosas". El shock del jugador de póker y Aroa ha sido todavía mayor.

Aroa se queda completamente alucinada

"Con razón te va como el culo en el amor tío, si nunca has dormido con una tía", ha dicho Aroa, crítica con la confesión de Aquilino. Un Aquilino que ha dado más detalles y confesiones al respecto, asegurando que tampoco se puede ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada: "A mi casa no puedo llegar a las 5:00 horas de la mañana".

PUEDE INTERESARTE

Aroa ha bromeado: "Hoy voy a dormir abrazada a ti", ha dicho, para posteriormente añadir que va a ser "la primera vez" de Aquilino. "Que no, que si no no me va a querer ningún suegro en su casa.", ha dicho, por su parte, Aquilino. "Tú ya te vas a morir poyetón nene", ha concluido Aroa.

Aroa, una de las más afectadas tras la marcha de Belén

Aroa ha sido sin duda la más afectada tras la marcha de Belén. Y es que, ya incluso antes de que los concursantes supieran el nombre del nuevo expulsado de 'Gran Hermano 20', Aroa rompía a llorar después de que Ion Aramendi mandase, entre otros, a Belén dar un paso al frente. Joon, Edurne y Jonay eran los otros que también lo daban, junto a la gallega.

Finalmente, Ion Aramendi prununciaba la mítica frase: "La audiencia ha decidido que debe salir de la casa... ¡Belén!", tras lo que Aroa acababa rota y llorando a lágrima viva.