Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Almudena se sincera sobre el motivo de su distanciamiento con Helena: "Le dije que lo sentía por no contestarle"

Almudena sobre su relación con Helena. Mediaset Infinity
Compartir

Durante el programa de 'Tentaciones Privé', Almudena se sinceró sobre su relación con Helena y desvela el motivo de su distanciamiento con la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 9'. Según ha contado, Helena se habría enfadado con ella por no haberla contestado y ella se ha justificado: "Yo tengo desactivado el leído y tengo el móvil en 'no molestar' siempre", explicaba.

"Estaba teniendo un día de mierda. Me volvió a hablar y le dije que lo sentía por no haberla contestado", contaba. Además, la malagueña ha relatado que, tras su paso por el programa, la de Madrid le habló cuando salió todo y Almudena le entendió porque Helena estaba mal: "Si ve que no le contesté que me hubiera llamado", reconocía.

PUEDE INTERESARTE

Además, actualmente con Helena está bien: "Le pedí perdón por no haber estado, pero es que no lo vi", admitía. Almudena ha contado que ahora tiene una buena relación con Helena y que han mantenido varias conversaciones desde ese tenso momento que vivieron las dos: "Cuando salió el capítulo que habló de mi le hablé. Me da igual que contara eso", recalcaba la de Málaga.