Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Avance | Los complicados reencuentros tres meses después de ‘La isla de las tentaciones 10’

El avance del próximo programa.. Telecinco.es
Compartir

'La isla de las tentaciones 10' tendrá como colofón final unos complicadísimos reencuentros de las parejas que estarán llenos de tensión y de momentos que nos van a dejar pegados a la televisión de principio a fin.

En primer lugar, Atamán vivirá un episodio más que complicado necesitando desahogarse ante Sandra Barneda y roto al ver de nuevo a una Leila con muchas cosas que decir y con la necesidad de expresarse.

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, Ainhoa, quien abandonó la aventura junto a su novio Álex saliendo de la mano con él, actualizará cómo va su relación con en estos momentos, de igual manera que Álex: "Estando como estamos ahora yo no voy a aguantar mucho tiempo", asegura Álex en un momento dado.

Julia verá unas imágenes de Luis que no había visto antes y que le harán explotar ante este. Y luego, Nerea y José harán balance de lo que fue su paso por 'La isla de las tentaciones 10' dejándonos instantes de muchísima tensión entre ambos. Y el resto de parejas -David y Alba y Lucas y Yuli- también mantendrán sus respectivos reencuentros entre confesiones... y con regalos inesperados.

PUEDE INTERESARTE

Los tentadores les pondrán las cosas muy difíciles a las parejas

Sin duda, todo quedará marcado por la irrupción de los tentadores en plenos reencuentros de las parejas, manteniendo los choques más tensos y agitados de toda la edición. ¡No te lo pierdas, este miércoles a partir de las 23:00 horas, en Telecinco!