Mixu, novia de José Fernando: “Él me quiere, confía en mí y sabe que todo es mentira”

telecinco.es 04/09/2013 20:14

Unas fotos subidas de tono en Twitter nos dieron la noticia: José Fernando parecía haber emprendido una nueva relación con una joven. ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con la chica, Mixu, quien parece un tanto reacia a dar detalles de su relación con el torero.

Sus comentarios en Twitter eran polémicos dado que se refería a José Fernando no por su nombre, sino como “el hijo de Ortega Cano”. “De mi relación no tengo que contarle nada a nadie”, comenzaba a decir Mixu, “mi novio no quiere ese rollo y yo le quiero a él”.

Es más, Mixu se quejaba de lo que de ella se está diciendo en los medios tras ver sus fotografías: “La imagen mía se está manchando mucho, estáis haciendo mucho daño, nada es cierto. La imagen que estáis dando de mí es muy fuerte”. Además, se mostraba arrepentida: “No sabía que esto iba a pasar, si lo hubiese sabido, lo habría quitado antes”.

Por otro lado, desmentía los rumores que sobre ella ya han comenzado a surgir: “¿Te crees que con 22 años me ha dado tiempo a tener un pasado oscuro, dudoso? Yo le quiero y él me demuestra todos los días que está a mi lado”.

Pero ella está tranquila, sabe que el hijo de Ortega Cano le cree: “Él me quiere, confía en mí, sabe que todo es mentira” y concluía diciendo: “Yo quiero estar con él en serio y todo esto me perjudica”.

‘Sálvame’ también ha hablado con la madre de Mixu, Inma. Según su versión, ellas no sabían que José Fernando era hijo del diestro y desmentía lo que se dice sobre el pasado de su hija: “Mi hija no se dedica a estar con chicos”. Inma va más allá cuando le preguntaban si a Mixu y José Fernando les gustaría tener un bebé: “Mixu me ha dicho ‘¿Me quedo mamá?’” pero ella le ha dicho que se trata de mucha responsabilidad y que, en todo caso, sería suya.

Por último, ‘Sálvame’ mostraba el testimonio de Cecilia, una vecina de Mixu: “Esa niña no pega con ese niño, él tendrá sus faltas pero esa niña es de la calle, siempre ha sido una golfilla”, no duda en decir, “ella dirá 'con este niño, me de la fama”.